Gisele Bündchen rinde tributo a su madre recién fallecida: "Te seguiré visitando en mis sueños"

Gisele Bündchen vuelve a la moda
La modelo Gisele Bündchen.
Getty Images
Gisele Bündchen vuelve a la moda

Fiel a su política de utilizar muy poco las redes sociales —"Una hora a la semana", llegó a declarar—, y máxime en esta situación en la que está de luto, Gisele Bündchen ha esperado un par de días para escribr un sentido mensaje en su cuenta recordando a su madre, Vânia Nonnenmacher, quien acaba de fallecer a los 75 años víctima de un cáncer.

La supermodelo de 43 años ha subido diez fotografías en las que aparece  Nonnenmacher, que perdió la vida en el Hospital Moinhos de Vento en Porto Alegre, pasando tiempo con su marido, todas sus hijas —tuvo seis: Rafaela, Graziela, Gabriela, Raquel, y Gisele y su hermana melliza, Patricia— y algunos de sus nietos.

"Querida mamá, me duele saber que ya no podré abrazarte, pero sé que siempre vas a estar cuidándonos", ha comenzado su texto Bündchen, que lo ha escrito tanto en portugués como en inglés. "Fuiste un ángel en la tierra, siempre ayudando a todos aquellos que te rodeaban", ha continuado.

"Me siento muy agradecida de ser tu hija y de haber aprendido de ti. Gracias por ser el mejor modelo a seguir de amor, de fuerza, de compasión, de coraje y de elegancia", ha dicho la modelo, quien ha asegurado que siempre atesorará "los hermosos recuerdos" que compartieron juntas. 

"Voy a vivir según los valores que tú me enseñaste porque tú vivirás para siempre a través de las muchas vidas que influenciaste. Gracias por darme a mis cinco mejores amigas para toda la vida [sus hermanas]. Tu amor siempre nos guiará y yo te seguiré visitando en mis sueños. Te quiero", ha finalizado Gisele.

La publicación ha recibido los comentarios de multitud de seguidores y de amistades, como Penélope Cruz, que lo ha sentido mucho y le ha enviado "mucho amor", y compañeras de profesión como Kelly Rowland, Amber Valletta, Linda Envangelista o Jaydy Michel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento