El 'detalle' de 100.000 euros que Ronaldo ha regalado a Georgina... y no es un coche

La evolución en looks de Georgina Rodríguez
La joven acaba de cumplir 30 años.
Getty Images
La evolución en looks de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez cumplió el pasado día 27 de enero, 30 años, una cifra que se merecía una celebración por todo lo alto. La novia de Ronaldo lo ha festejado en las islas Maldivas, con un grupo de amigos y sus hijos.

A su vuelta, el futbolista la esperaba con su regalo: un reloj de oro blanco revestido de brillantes y personalizado con una G en un color que le pega mucho a la homenajeada, el rosa chicle.

La pieza es un G-Shock de oro blanco con diamantes, una edición especial de Casio realizada por la marca de lujo neoyorquina Jacob & Co, que además tiene curiosamente una 'G' en rojo sobre un fondo negro.

erloj
erloj
INSTAGRAM

"Gracias mi amor", ha escrito la enamorada mostrando el nuevo cronómetro que ha sumado a su colección.

El valor exacto del reloj no se puede conocer porque está hecho de manera expresa para Gio, pero se calcula en que no está en menos de 100.000 euros.

Ronaldo ha confiado en Jacob & Co., firma de la que es embajador desde hace tiempo. El futbolista del Al-Nassr conoció al fundador y presidente Jacob Arabo al principio de su carrera y han establecido "una relación sólida basada en la confianza y el respeto durante los últimos veinte años". 

Es habitual ver a Cristiano luciendo algunos de los seis relojes que ha diseñado en colaboración con la marca y que tienen muchas de sus señas de identidad. También Georgina tiene en su joyero algunas de las piezas más exclusivas de esta firma.

Cabe dentro de lo posible que el modelo que ya está en la muñeca de Gio lo haya diseñado el propio Ronaldo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento