Echan a Orlando Brown, estrella de 'Raven', de un restaurante de Los Ángeles al grito de "soy el hijo de Satán y Lucifer"

Orlando Brown, en una imagen de archivo.
Orlando Brown, en una imagen de archivo.
Theo Wargo / WireImage
Orlando Brown, en una imagen de archivo.

Han pasado más de veinte años desde que Orlando Brown saltó a la fama como Eddie Thomas en la popular serieThat’s So Raven -adaptada como Raven, en castellano-. En adelante, el que fuera actor de Disney Channel ha estado envuelto en la polémica, debido a problemas relacionados con su salud mental y la adicción a las drogas. 

Además, en 2022, el también rapero fue acusado por su "hermano" Matthe Sanders, llegando a ser arrestado por violencia doméstica. En esta ocasión, sin embargo, su nombre ha vuelto a acaparar titulares, tras protagonizar un "caótico" incidente que involucró a un trabajador del restaurante TAO, en Los Ángeles. 

Según informó el portal de noticias norteamericano TMZ, Brown llegó a este restaurante de lujo durante la noche del domingo, lanzando un montón de improperios contra uno de sus empleados. Rápidamente, el desencuentro adopta un giro más dramático cuando el intérprete comienza a gritar, momento en el que acudió alguien de seguridad para echarlo del establecimiento. "Todo el mundo disfrutó de su noche, lo siento por ustedes... ¡Que se jodan a todos!", expresó el estadounidense de 36 años. 

Al parecer, el que fuera compañero de reparto junto a Raven-Symoné comenzó gritando a otros clientes y cuando el personal del restaurante se acercó para intentar calmarlo, se marchó mientras gritaba "soy el hijo de Satán y Lucifer". 

A pesar de este escándalo, que se suma a sus numerosas detenciones por posesión de drogas, parece Brown ha retomado la actuación, pues, durante el último año, ha participado en Bad Boys: Texas de Zeus Network.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento