Detenido un hombre por el robo de casi 90.000 euros en un domicilio de Arteixo

Dinero incautado por un vecino de Arteixo.
El dinero en efectivo incautado que fue robado en Arteixo.
GUARDIA CIVIL DE A CORUÑA
Dinero incautado por un vecino de Arteixo.

El Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de la Guardia Civil de Cambre ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza, en el marco de la operación Carconde.

La mencionada operación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por la víctima en las dependencias oficiales de la Guardia Civil de Arteixo. En ella comunicaba que autor o autores desconocidos habían sustraído de su domicilio particular la cantidad de 89.990 euros en efectivo.

La Guardia Civil inició una investigación al objeto de verificar la veracidad de los hechos, la recuperación del efectivo sustraído y la identificación plena del autor o autores del ilícito en su caso.

En el transcurso de la misma, como fruto del trabajo de campo realizado, los componentes del ETPJ lograron la identificación plena del presunto autor de los hechos y la recuperación del total del efectivo sustraído.

La Guardia Civil procedió a la detención de esta persona como presunto autor de un delito de robo con fuerza y a la restitución del dinero sustraído a su legítimo propietario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento