Richard Gere y Alejandra Silva se mudan a España a una exclusiva zona de Madrid: así es su nueva mansión de 800 metros cuadrados

El actor Richard Gere, el pasado mes de enero en Nueva York.
El actor Richard Gere, el pasado mes de enero en Nueva York.
Getty Images
El actor Richard Gere, el pasado mes de enero en Nueva York.

Después de toda una carrera de prestigio en Hollywood, parece que Richard Gere está planeando cambiar su residencia y situarla en España, un país atractivo para muchas celebridades. Así ha informado Vanitatis en exclusiva.

En este caso, cabe recordar que el protagonista de Pretty Woman está casado con una mujer española: la publicista Alejandra Silva. Con ella tiene dos hijos, Alexander y James.

Junto a ellos, Gere planea una nueva etapa vital en España, después de pasar los veranos desde que conoce a su esposa en Galicia, lugar donde la publicista cuenta con una casa.

La nueva vida de Richard Gere en España

Ahora, parece que Richard Gere se trasladará de New Canaan a Madrid, pues fue el pasado verano cuando el actor compró una propiedad de 800 metros cuadrados.

De hecho, Richard Gere fue captado junto a su mujer visitando diversas inmobiliarias de lujo, a la vez que buscaban un colegio internacional para sus dos hijos.

Un inmueble situado en La Moraleja

El inmueble, que será el nuevo hogar de Richard Gere y su familia, está situado en la urbanización de La Moraleja, famosa por ser la zona donde viven numerosas celebridades.

Esta está situada en el municipio Madrileño de Alcobendas. Así, el actor se convertirá en vecino de nombres como Ana Obregón, Luka Modric, la baronesa Thyssren y Karim Benzema, entre otros.

De hecho, dentro de La Moraleja, la vivienda se encuentra en la mejor zona de la urbanización, cerca de un centro escolar internacional para sus hijos.

Así es la vivienda de Richard Gere

Según ha contadoVanitatis en exclusiva, el inmueble cuenta con una parcela de grandes dimensiones y un jardín. En total 800 metros cuadrados. No obstante, parce que la vivienda está viviendo un proceso de remodelación.

En cuanto a cuándo se mudará Richard Gere junto a su familia en Madrid, se espera que se trasladarán antes de que finalice el verano de 2024, para que los niños comiencen el curso escolar en la capital española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento