Drew Barrymore revela que fue víctima de 'catfishing' en una 'app' de citas

La actriz Drew Barrymore, en abril de 2023.
La actriz Drew Barrymore, en abril de 2023.
Taylor Hill / Getty
La actriz Drew Barrymore, en abril de 2023.

Nadie está exento de ser víctima de catfishing. Es decir, cuando una persona se hace pasar por otra compeltamente falsa con el objetivo de engañar, estafar o abusar de una víctima. Que se lo digan a Drew Barrymore, que ha tenido una experiencia reciente en una aplicación de citas... Aunque por fortuna no ha derivado en nada malicioso.

En el último episodio de The Drew Barrymore Show, la intérprete de 48 años le ha comentado a su copresentador Ross Mathews cuán emocionada estaba cuando conoció a un hombre que le aseguró al comienzo de su conversación que era quarterback de uno de los equipos más conocidos de la NFL, los L.A. Rams.

La propia Barrymore ha añadido que no era porque quisiera empezar a salir con él por lo que estaba muy contenta de haber dado con este hombre, sino porque tenía muchas ganas de decirle que, la primera vez que asistió a un partido en Los Ángeles fue precisamente en el Coliseum de la ciudad californiana, el estadio que ha sido sede de dicho equipo en dos períodos: de 1946 a 1979 y de 2016 a 2019.

Sin embargo, su emoción por estar hablando con el mariscal de campo de dicho equipo pronto se fue al traste en cuanto ella le empezó a hablar de sus opiniones sobre fútbol americano. Divagando y divagando, la actriz de E.T.: el extraterrestre se dio cuenta de que él no estaba en absoluto cerca de ser un jugador conocido de la NFL.

Fue entonces cuando el hombre le hubo de reconocer que era un músico cualquiera que pensó que estaba siendo muy gracioso al mentir sobre su verdadera identidad. Según Drew, se sintió inmediatamente estúpida por haber sido engañada con esa facilidad, añadiendo Ross entonces, para relajar el ambiente, que quizá era porque ya se veía siendo la nueva Taylor Swift yendo a los partidos de su chico para animarle.

Pero Drew ha explicado que nada más lejos de la realidad, porque, aunque ha estado públicamente soltera después del divorcio con su exmarido, Will Kopelman, en 2016, no tiene por ahora intención de abandonar el mundo de la soltería y volver a algo tan serio. Menos aún si comienza de una forma tan turbia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento