Kim Kardashian producirá una docuserie sobre Elizabeth Taylor

Kim Kardashian en París, en junio de 2023. (Photo by Antoine Flament/Getty Images)
Kim Kardashian en París, en junio de 2023.
Antoine Flament / Getty
Kim Kardashian en París, en junio de 2023. (Photo by Antoine Flament/Getty Images)

Parece claro que el siguiente paso en la vida de Kim Kardashian es la televisión. Pero no como protagonista de un reality, algo que lleva haciendo media vida con el resto de su familia, sino como algo más: productora ejecutiva y conductora. Porque esos serán sus cargos en su próximo proyecto, una docuserie sobre la vida de Elizabeth Taylor.

Después de haberse obsesionado con Marilyn Monroe, hasta el punto de destrozar uno de sus vestidos más icónicos, la empresaria y socialité ha puesto sus ojos en otro de los rostros y nombres más conocidos de la historia del cine. Y uno, además, con el que tiene una importante relación personal.

La influencer de 43 años se ha aliado con la BBC para realizar Elizabeth Taylor: Rebel Superstar, un acercamiento a la intérprete ganadora de dos premios Oscar —más uno honorífico— en el que Kimberly, la persona que le realizó la última entrevista de Taylor antes de su fallecimiento en 2011, jugará un papel determinante.

No solo será productora ejecutiva, sino que ella misma responderá algunas cuestiones sobre su relación personal con la difunta leyenda del séptimo arte. De hecho, ya llegó a declarar en una ocasión que la vida de la actriz le demostró que se puede seguir evolucionando continuamente en tu vida, dejando espacio y timpo a los diferentes capítulos de esta.

Esto, que ella ha tenido a bien aplicar a su propio camino como celebridad mundial, ha sido clave para que se le considere una pieza crucial de la docuserie. Al igual que Elizabeth Taylor, los romances, los looks y los negocios de Kim también marcan tendencia entre sus coetáneos.

De hecho, el foco principal de la producción será cómo la protagonista de Cleopatra o ¿Quién tema a Virginia Woolf? creó el actual modelo de mujer famosa en todos los ámbitos durante la Edad de Oro de Hollywood. Kim se sentará en varios momentos en la silla de conductora de la docuserie.

En esta, se utilizarán grabaciones de audio nunca antes escuchadas, entrevistas, imágenes inéditas de televisión y abundante material de archivo de películas, con los cuales se pretende profundiza en sus ocho matrimonios, su gusto por el lujo, sus adicciones, así como sus diferentes facetas como actriz, rebelde, magnate de los negocios, coleccionista de arte y activista por labores humanitarias como su lucha contra el sida.

Aunque por ahora Elizabeth Taylor: Rebel Superstar solo está previsto que se estrene en la televisión británica, es prácticamente cuestión de tiempo que cadenas y plataformas de otros países, entre ellos Estados Unidos, quieran hacerse con la docuserie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento