Los reyes acuden a un cine de Madrid a ver 'Pobres criaturas': compraron las entradas en taquilla y un refresco en el bar

La Reina Letizia y el Rey Felipe a la salida del restaurante, a 20 de diciembre de 2023, en Madrid (España)...FAMOSOS;REALEZA;CUMPLEAÑOS;FAMILIA..José Oliva / Europa Press..20/12/2023 [[[EP]]]
La reina Letizia y el rey Felipe.
José Oliva
La Reina Letizia y el Rey Felipe a la salida del restaurante, a 20 de diciembre de 2023, en Madrid (España)...FAMOSOS;REALEZA;CUMPLEAÑOS;FAMILIA..José Oliva / Europa Press..20/12/2023 [[[EP]]]

Los reyes de España, grandes aficionados al cine, dejaron con la boca a empleados de los cines Renoir Princesa, en Madrid, cuando entraron el pasado día 26, viernes, por la puerta principal y compraron sus entradas en taquilla, como el resto de los asistentes, también sorprendidos por la inesperada aparición real.

Los empleados que cogen las entradas en la puerta de las salas correspondientes, se quedaron de piedra también al ver a los reyes bajar las escaleras que conducen a las salas y mostrar las suyas.

Los reyes estuvieron viendo la película Pobres criaturas, en versión original, como hacen siempre. Esta cinta, dirigida por el griego Yorgos Lanthimos, está nominada en once categorías a los próximos Oscar, que se entregarán el próximo 10 de marzo en Los Angeles.

Algunos de los asistentes obtuvieron imágenes de los monarcas, vestidos de manera informal: ella con un trench rojo y el rey con vaqueros y jersey azul marino, ambos poco abrigados dadas las altas temperaturas que está registrando Madrid a pesar de ser enero.

Es habitual ver a los reyes en estos cines, aunque suelen acceder por otras entradas menos a la vista del público en general. Además, casi siempre llegan con sus entradas obtenidas por internet par no tener que pasar por la taquilla.

El rey cumplirá 56 años este miércoles. El monarca tiene varias audiencias en el palacio de la Zarzuela ese día a partir de las 10,30 de la mañana: con la junta de gobierno de la Federación española de municipios y provincias, con la cámara de comercio Brasil-España y con una representación de la Escuela Técnica de Ingeniería de Montes de la universidad Politécnica de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento