La princesa Leonor, medalla de plata en una competición de esgrima en Murcia

leonor
La princesa Leonor, con otras competidoras en esgrima.
@interacademiasaga.com
leonor

La princesa Leonor ha disfrutado este sábado de un fin de semana diferente en Murcia al participar en la competición de esgrima del XXIV Interacademias, un torneo que ha reunido a participantes de las tres academias donde se forman los militares españoles y que en esta ocasión ha tenido lugar en la del Aire de San Javier (Murcia).

La joven ha competido con la Academia General Militar de Zaragoza, donde cursa este año su formación militar y ha obtenido, con su equipo, la medalla de plata. Desde que comenzó el pasado agosto, ha sido habitual ver imágenes de la heredera al trono en las diferentes prácticas que realizan los cadetes, aunque en esta ocasión, su participación tiene un componente deportivo y de integración.

La web del torneo ha publicado una imagen de la hija del rey Felipe y la reina Letizia en la que aparece sonriente, vestida con el uniforme de esgrima y luciendo su florete en un posado grupal junto a sus compañeras.

plata
El equipo de la princesa Leonor, en el pódium, con su medalla de plata
@interacademiasaga.com

Además, varias imágenes publicadas en las redes sociales muestran a la hija de Felipe VI en actitud relajada, disfrutando de las competiciones como una espectadora más, sentada en la primera fila de la grada con una camiseta roja y un pantalón deportivo azul marino.

Las fotografías presentan a una princesa muy sonriente y charlando de forma amistosa con sus compañeros, aunque sin perder de vista los golpes de espada que se estaban produciendo en los combates que tenían lugar en la pista, a pocos metros de ella.

Actualmente, la princesa de Asturias se encuentra cursando su primer año de formación militar en la Academia General Militar de Zaragoza, donde está recibiendo una formación general y específica para convertirse, en un futuro, en el mando supremo de las Fuerzas Armadas, un papel que desempeñará en su día como reina.

leonor
Vista del pódium, con los equipos ganadores. El de Leonor, de color rojo.
@interacademiasaga.com
Mostrar comentarios

Códigos Descuento