Laura Escanes publica un tierno vídeo enseñando a leer a su hija Roma

Laura Escanes posa en el photocall durantte la premiere de la docuserie 'Pombo', a 27 de noviembre de 2023, en Madrid (España). FAMOSOS;INCLUENCERS;AMAZON;POMBO Ángel Díaz Briñas / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 27/11/2023
Laura Escanes en el estreno del documental 'Pombo'.
Europa Press
Laura Escanes posa en el photocall durantte la premiere de la docuserie 'Pombo', a 27 de noviembre de 2023, en Madrid (España). FAMOSOS;INCLUENCERS;AMAZON;POMBO Ángel Díaz Briñas / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 27/11/2023

Laura Escanes está más centrada que nunca en su trabajo y en su hija Roma. Desde que lo dejase con Álvaro de Luna, se ha podido ver a la influencer asumiendo numerosos proyectos profesionales, disfrutando de sus amigos en Madrid o de viaje y cuidando a su pequeña. Ahora, la catalana ha compartido un vídeo con la también hija de Risto Mejide que ha conmovido a sus seguidores. 

En la publicación, se puede ver a Laura enseñando a Roma a leer. La creadora de contenido ha mostrado la emoción de cualquier mamá al ver a su hija pronunciar cada sílaba. La pequeña ya está dando sus primeros paso en el aprendizaje de la lectura y es que, en la historia de Instagram, la niña está intento leer la palabra "culo". 

En un primer momento, la hija del presentador afirma que "es muy difícil esta palabra", no obstante, ella no se da por vencida y lo vuelve a intentar. Mientras tanto, Escanes anima a su hija: "¡Ya lo tienes! ¡Ya lo tienes!"

Laura Escanes enseñando a su hija a leer.
Laura Escanes enseñando a su hija a leer.
@lauraescanes (INSTAGRAM)

Al final, Roma consigue pronunciar la palabra, aunque con alguna dificultad, a lo que seguidamente Laura afirma: "¡Muy bien! ¡Muy bien mi amor!" Es en este instante cuando se puede observar la enorme emoción que su madre muestra al ver que su hija va aprendiendo poco a poco a leer. 

La elección de la palabra "culo" no es algo aleatorio. En este sentido, la influencer también ha mostrado en una de sus historias de Instagram, este libro para niños sobre el consentimiento sexual. De hecho, según ha explicado la propia Laura: "Me parece muy importante mantener estas conversaciones presentes para prevenir el ASI (Abuso Sexual Infantil)". 

El título del manual es "Sí, es sí, no es no y siempre lo decido yo". Este libro está escrito por Megan Madison, Jessica Ralli e Isabel Roxas, conocidas activistas feministas. Con este libro, a presentadora del pódcast Entre el cielo y las nubes, pretende dar visibilidad a este problema, que desgraciadamente, afecta a muchos menores, así como para orientar a hija en la educación sexual. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento