Taylor Swift salta al campo para besar a su novio, Travis Kelce, cuyo equipo se clasificó para la Super Bowl

Taylor Swift y Travis Kelce (a la dcha de la imagen), tras el partido de los Chiefs.
Taylor Swift y Travis Kelce (a la dcha de la imagen), tras el partido de los Chiefs.
@ReinerOlivia / X
Taylor Swift y Travis Kelce (a la dcha de la imagen), tras el partido de los Chiefs.

La cantante Taylor Swift y el jugador de fútbol americano Travis Kelce siguen haciendo méritos para convertirse en una de las parejas más mediáticas y queridas del momento. 

Después del romántico inicio de su amor, con el jugador tratando de regalarle una pulserita con su número en uno de los conciertos de la artista (cosa que no consiguió), Taylor se ha volcado con él, yendo a ver muchos de los partidos de los Chiefs, donde juega él. 

El último ha sido en el que los Kansas City Chiefs han conseguido clasificarse para la Super Bowl, la competición más importante del fútbol americano en EE UU

Tras el triunfo de Travis Kelce y su equipo Taylor Swift no dudó en bajar hasta el terreno de juego, donde se abrazó y besó a su novio, celebrando su triunfo como propio. El vídeo del momento se hizo viral en pocos minutos. 

El pasado octubre la pareja confirmó los muchos rumores de que estaban saliendo cuando se dejaron ver agarrados de la mano en Nueva York, bajando juntos de un coche, cenando en un japonés de moda y marchándose también juntos, sin ahorrar gestos de cariño. 

Kelce rompió el récord de más recepciones en playoffs, con 152 y se mostró eufórico por su logro y por clasificar a la Super Bowl. "Callamos a todo el mundo, los Chiefs siguen siendo los Chiefs y vamos a ir por otro Super Bowl. Nos vemos en Las Vegas", dijo él a la prensa.

En el partido por el título de la NFL, los Kansas City Chiefs defenderán su campeonato el domingo 11 de febrero en el Super Bowl LVIII ante el ganador del partido entre los San Francisco 49ers y los Detroit Lions, que se medirán más tarde este domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento