Muere un saltador base al fallar su paracaídas tras tirarse de un piso 29 en Tailandia

Instantes antes de que se produjese el salto mortal.
Instantes antes de que se produjese el salto mortal.
TWITTER
Instantes antes de que se produjese el salto mortal.

Tragedia en Tailandia. El saltador base de 33 años Nathy Odinson falleció este fin de semana tras fallar su paracaídas tras saltar desde un rascacielos de 29 pisos en la localidad costera de Pattaya.

Tal y como recoge el Daily Mail, el saltador, de nacionalidad británica, subió ilegalmente a la azotea del edificio de apartamentos, e iba acompañado de una persona que grabó los momentos anteriores al salto para compartirlos en redes sociales.

Precisamente en redes se han compartido las imágenes, en las que se ve a Odinson prepararse para el salto, y haciendo incluso una cuenta atrás de 3, 2, 1 antes de precipitarse al vacío.

Según el Daily Mail, el deportista pasó por un árbol antes de estrellarse en el suelo. Al llegar al lugar de los hechos, los servicios de emergencia tan solo pudieron certificar su muerte.

La policía turística de Pattaya fue alertada del accidente a las 19:30 horas y corrió al edificio de apartamentos en Tambon Na Klua, en el distrito de Bang Lamung de la provincia de Chonburi, y encontró el cuerpo de Odinson en el suelo. Sobre su cuerpo se encontró un paracaídas redondo de color azul que no estaba completamente desplegado.

El guardia de seguridad del edificio dijo que Odinson ya había saltado del edificio varias veces antes, lo que suponía un riesgo para los peatones que caminaban por debajo: "Estaban haciendo contenido de vídeo para las redes sociales. Ya lo habían hecho antes y sabían que no estaba permitido", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento