Derrota para Pepe Navarro en su guerra judicial con Ivonne Reyes: la sentencia

Derrota para Pepe Navarro en su guerra judicial con Ivonne Reyes
Derrota para Pepe Navarro en su guerra judicial con Ivonne Reyes
Derrota para Pepe Navarro en su guerra judicial con Ivonne Reyes
Derrota para Pepe Navarro en su guerra judicial con Ivonne Reyes

Dentro de la encarnizada guerra en los juzgados que mantienen Ivonne Reyes y Pepe Navarro por diversas cuestiones, ahora ha salido a la luz la resolución de una de ellas. 

Según informa El Español, la justicia le ha dado la razón a la venezolana, que había sido demandada por el presentador por intromisión en el honor. Tras su último recurso de casación, Navarro ha salido derrotado.

Todo se remonta, según recuerda el medio citado, a una entrevista que Reyes concede a la revista a una revista en 2019, tras la cual Navarro entiende que se atropelló su honor, por lo que puso el tema en manos de la justicia. Así, el periodista solicitaba 60.000 euros en concepto de indemnización. 

La justicia falló en su contra en enero de 2021, pero Navarró recurrió entonces y volvió a perder en 2022. Entonces, al presentador solo le quedaba recurrir ante el Tribunal Supremo, que ahora ha desestimado su recurso de casación.

Tal y como reza la sentencia, Navarro deberá hacer frente al pago de las costas del recurso de casación.

Cambio de tornas

El pasado febrero, Pepe Navarro e Ivonne Reyes volvieron a verse las caras en los juzgados por la demanda que la venezolana interpuso contra el productor por injurias y atentar contra su derecho al honor.

Días después, se supo que la juez del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer nº1 de Madrid había absuelto a Pepe Navarro del delito leve de injurias del que se le acusaba y no le condena a pagar ni siquiera las costas.

Según la juez, los comentarios de Navarro obedecieron a una situación concreta de hartazgo, al recibir continuamente tanto él como su familia continuos ataques de la demandante, por lo que son interpretados dentro de ese contexto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento