Localizado sin vida el segundo hombre desaparecido este viernes en Ibiza

Luis Trigueros, desparecido en Ibiza desde el viernes.
Luis Trigueros, desparecido en Ibiza desde el viernes.
EMERGENCIAS 112 BALEARES
Luis Trigueros, desparecido en Ibiza desde el viernes.

El hombre desaparecido desde la madrugada de este pasado viernes en Ibiza, Luis Trigueros, ha sido lamentablemente localizado sin vida en Sant Antoni. Así lo ha informado a través de un mensaje publicado en la red social 'X' (antes Twitter), el Servicio de Emergencias 112 Baleares.

Este hombre, que desapareció este pasado viernes, conducía un Audi Q3 de color negro. El vehículo en el que se le había visto por última vez  estaba sumergido en el mar y fue hallado alrededor de las dos de la madrugada del sábado.

El fallecido llevaba desaparecido desde el viernes, cuando una petición de ayuda empezó a compartirse por grupos de whatsapp. Sin embargo, no fue hasta el sábado cuando los organismos oficiales y SOS Desaparecidos se hicieron eco, según informa el Diario de Ibiza

Luis Trigueros tenía 78 años y era marino y abogado, además fundó junto a su mujer, Maga von Korff, el agroturismo Cas Gasí. El hombre medía 1,75 metros de altura y tenía el pelo "algo cano, con melena alborotada", según las descripciones aportadas por sus familiares, los cuales también indicaron que caminaba "despacio y con algo de dificultad". En el momento de la desaparición llevaba un plumas de color verde militar y, "posiblemente", un pantalón de pijama.

El alcalde de Ibiza, Rafael Triguero, ha hecho llegar sus condolencias a la familia del fallecido y ha asegurado que, además de ser un gran empresario y jurista, también fue el "primer candidato a la alcaldía de Ibiza en democracia por Alianza Popular".

El otro desaparecido este pasado viernes en Ibiza, un varón de 87 años que había sido visto por última vez en la zona de Can Misses, ha aparecido también este domingo, finalmente, en Mallorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento