Bradley Cooper y Gigi Hadid confirman su amor paseando de la mano por Londres

Gigi Hadid y Bradley Cooper confirman su relación.
Gigi Hadid y Bradley Cooper están juntos.
GETTY IMAGES
Gigi Hadid y Bradley Cooper confirman su relación.

Si por algo se conoce a Bradley Cooper más allá de su faceta como actor es por su férrea intención de mantener separadas su cara pública de la privada. Por ello, siempre ha sido muy discreto con todas las relaciones de pareja que ha tenido.

Prueba de ello es su último romance, junto a la modelo Gigi Hadid. Tras cuatro meses de amor, finalmente ambos han confirmado lo mucho que se quieren paseando por las calles de Londres.

De la mano y con actitud cómplice, los dos fueron captados mientras caminaban tranquilamente. Así, se resuelven los rumores que comenzaron en octubre, cuando fueron vistos cenando juntos por Nueva York.

En aquel momento, la modelo de 28 años acababa de terminar su relación con el también actor Leonardo DiCaprio. Aunque no fue hasta diciembre del pasado 2023 cuando la revista People daba la noticia de que la relación entre Cooper y Hadid estaba empezando a ser "más seria".

Entre ambos hay 21 años de diferencia, pero esto no parece haber sido un problema para que surja el amor. Así lo ha asegurado la revista US Weekly, que asegura que entre ambos hay "mucho en común", tanto por su "sentido del humor" como por ser padres de una "niña pequeña".

Gigi fue madre por primera vez junto a su exnovio Zayn Malik hace tres años. Mientras que Lea de Seine, de seis años, es fruto del romance entre el actor e Irina Shayk. En el caso de Cooper, él y su pareja se separaron en 2019, pero entre los dos hay una muy buena relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento