Bradley Cooper instala un 'food truck' en Nueva York y recibe la visita de Irina Shayk y Gigi Hadid

Bradley Cooper instala un 'food truck' en Nueva York.
Bradley Cooper instala un 'food truck' en Nueva York.
Bradley Cooper instala un 'food truck' en Nueva York.
Bradley Cooper instala un 'food truck' en Nueva York.
Externos

Hace unos días Bradley Cooper sorprendió a la gente de Nueva York al ponerse a trabajar en un food truck instalado con la ayuda de su socio Danny DiGiampietro. Destacó la visita de su expareja, Irina Shayk, y la que se considera que es su nueva ilusión, Gigi Hadid

El puesto de comida, en el que estuvieron elaborando cheesesteaks, bocadillos típicos de la ciudad de Filadelfia, fue instalado por el conocido actor de Hollywood y su socio comercial con el objetivo de recaudar fondos para una asociación sin fines de lucro que se dedica a repartir alimentos a los locales más necesitados.

Entre las visitas más destacadas se encuentran Irina Shayk, con la que tiene una hija en común, y Gigi Hadid, la modelo con la que se le ha relacionado en los últimos meses. 

La modelo y expareja de Cooper acudió acompañada de Lea, su hija, que disfrutó del cheesesteak que preparó su padre. Por su parte, Gigi Hadid también fue vista probando el bocadillo que le hizo Bradley Cooper. 

El food truck estuvo parado en la West Third Street, en la esquina con la sexta avenida del Greenwich Village de la ciudad estadounidense y cada bocadillo tuvo un coste de 10 dólares.

Bradley Cooper y Danny DiGiampietro llevan dos años buscando un local en Nueva York en el que abrir su propia tienda de cheesesteaks, de ahí que optaran primero por un food truck para ver cómo era la acogida entre los neoyorquinos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento