Gigi Hadid considera a Bradley Cooper "más maduro" que sus exnovios

La modelo Gigi Hadid, en septiembre de 2023.
La modelo Gigi Hadid, en septiembre de 2023.
Gilbert Flores / Getty
La modelo Gigi Hadid, en septiembre de 2023.

Cada vez es más común que se les hagan fotos mientras están de paseo o pasando un tiempo juntos. Porque tampoco tienen que esconder su relación, sobre todo ahora que, según una fuente le ha contado a la revista norteamericana People, Gigi Hadid "está disfrutando" de salir con Bradley Cooper más de lo que pensaba en un principio.

Aunque la relación comenzó hace apenas unas semanas, la modelo de 28 años tiene claro que puede avanzar rápidamente gracias a que el actor y director es alguien con los pies en la tierra y, sobre todo, que puede comprenderla mejor porque sabe lo que es tener hijos —tuvo a Lea de Seine con su expareja, la modelo Irina Shayk, en marzo de 2017—.

Para Gigi, "su hija siempre será lo primero", ha declarado la fuente, refiriéndose a Khai, nacida en septiembre de 2020 fruto de su relación con el músico Zayn Malik, "pero le encanta que Bradley sea padre, porque así la comprende mejor".

Por eso mismo, tal y como explica el informante, la supermodelo encuentra a Bradley Cooper, de 48 años "más maduro que los chicos con los que ha salido en el pasado". "Es la razón por la que siguen pasando mucho tiempo juntos y por la que tienen citas para cenar varias veces a la semana. Esto la está haciendo muy feliz", ha puntualizado.

Además, la fuente ha incidido en que Gigi Hadid no está "saliendo [con Bradley Cooper] solo por salir con alguien" tras su ruptura con el exmiembro de los One Direction, sino que su relación con el protagonista de Ha nacido una estrella se basa en que "lo encuentra tan interesante como atractivo".

La pareja fue vinculada por primera vez a primeros del mes de octubre, cuando ambos cazados cenando juntos en Via Carota, un conocido restaurante del West Village de Nueva York. Al abandonar el local, ambos se subieron al mismo vehículo.

Apenas unos días después, ambos eran vueltos a ver dentro de un coche en La Gran Manzana, con Cooper conduciendo: se aseguró en su momento que venían de la casa de Taylor Swift, que les habría prestado uno de sus apartamentos para que lo usaran de nido de amor.

Desde entonces varias fuentes han afirmado que la pareja va viento en popa y que incluso hicieron una escapada al condado de Bucks, en el estado de Pensilvania, muy cerca de donde la madre de Gigi, Yolanda Hadid, tiene una granja, por lo que quizá el intérprete ya ha conocido a parte de la familia de la modelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento