Hilary Duff anuncia por sorpresa que espera su cuarto hijo

La actriz y cantante Hilary Duff, en marzo de 2023.
La actriz y cantante Hilary Duff, en marzo de 2023.
Phillip Faraone / Getty
La actriz y cantante Hilary Duff, en marzo de 2023.

Ha sido completamente sorpresivo su anuncio, pero no pueden estar de mayor enhorabuena en la familia. De hecho, son todos los miembros los que celebran en la fotografía que Hilary Duff ha subido a Instagram el cuarto embarazo de la actriz y cantante de 36 años.

"¡Sorpresa, sorpresa!", ha sido el título escogido por la protagonista de series con tanto éxito como Lizzie McGuire para dar a conocer que ella y su marido, el músico y compositor Matthew Koma —aunque su verdadero apellidos es Bair—, están esperando el que será el tercer hijo en común del matrimonio.

En la imagen que ha subido a sus redes, donde tiene casi 27 millones de seguidores, se puede observar una fotografía familiar en la que aparecen junto a todos sus hijos. La familia al completo aparece posando en pijama en una de las habitaciones de su casa. Hilary, además, pone cara de asombro mientras se toca el vientre.

Dicha fotografía está enmarcada en un rincón del cuarto. En dicho marco, de forma ovalada y de color granate, se puede leer la inscripción: "Demasiado para las noches silenciosas. Con amor, la compañía de Duff, Bair, Comrie".

Se trata de los apellidos de todos los integrantes de la familia: el primogénito de Hilary, Luca Cruz Comrie, nacido en 2012 fruto de su matrimonio con el jugador de hockey Mike Comrie; Banks Violet Bair, la primera hija en común con su actual pareja, nacida el 25 de octubre de 2018; y Mae James Bair, quien vino al mundo en marzo de 2021.

Por ahora no han dado a conocer ni el nombre ni el género del bebé, si bien Matthew ha compartido también la fotografía con el pie de foto "El cuarto bebé está cargándose" y ha comentado el post de su pareja con un "El acosador de la cárcel se va a cabrear", en referencia al episodio por el que su esposa llamó a la policía debido a un hombre que no dejaba de seguirla.

La publicación de Hilary Duff ha recibido además los comentarios de multitud de amistades como Lucy Hale, Ashley Benson, Alyson Stoner, Mandy Moore, Jenna Dewan o las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento