El inapropiado comentario de Ashton Kutcher sobre Hilary Duff y las Olsen cuando ellas eran menores de edad

Resurge un vídeo en el que Kutcher, de 25 años, se refiere así a Hilary Duff y las gemelas Olsen: "Las chicas que todos estamos esperando a que cumplan 18 años".
Hilary Duff y Ashton Kutcher
Hilary Duff y Ashton Kutcher en 'Dos hombres y medio'
Cinemanía
Hilary Duff y Ashton Kutcher

Esta última semana, Ashton Kutcher y Mila Kunis se han visto envueltos en la polémica tras las críticas recibidas por apoyar a Danny Masterson, condenado a 30 años de prisión por dos cargos de violación. 

Justo antes de que Masterson fuera declarado culpable, la defensa del actor presentó cartas de personas que habían trabajado con él para visibilizar su lado más humano y conseguir que le rebajaran la sentencia. Entre ellos estaban Kutcher y Kunis, que coincidieron con Masterson hace ya dos décadas en el rodaje de Aquellos maravillosos 70.

Aunque la pareja se ha disculpado recientemente en Instagram por estas cartas, mostrando su arrepentimiento por el dolor que podían haber causado a las víctimas, las redes se han llenado de críticas y reacciones negativas hacia ellos. En este contexto, también ha resurgido un controvertido vídeo de Kutcher en Punk'd, un programa de televisión que produjo y presentó en MTV en 2003.

En el clip que ha empezado a viralizarse en redes, el actor hacía un comentario inapropiado y muy desacertado sobre Hilary Duff y las gemelas Olsen, menores de edad por aquel entonces. 

El comentario de Ashton Kutcher sobre Hilary Duff y las hermanas Olsen

Como muestra el vídeo que hay bajo estas líneas, Kutcher presentó a Duff en su programa, refiriéndose a ella de la siguiente manera: "Hilary Duff está en Lizzie McGuire. También ha sacado un álbum. Saldrá en la película Doce en casa. Y es una de las chicas que todos estamos esperando a que cumplan 18 años. Junto con las gemelas Olsen". 

El actor, que también protagonizaría Doce en casa junto a Duff, se refería así a su compañera y a las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen. Este episodio de Punk'd se estrenó en 2003, cuando Duff tenía tan solo 15 años y las hermanas Olsen 17. Kutcher, por su parte, tenía 25 años. 

Tras Doce en casa, Duff volvería a coincidir con Kutcher en Dos hombres y medio, donde interpretó a la desastrosa cita de Walden, interpretado por el actor, en el episodio 23 de la décima temporada. 

De esta forma, el desafortunado comentario de Kutcher sobre Duff y las Olsen ha reaparecido después de que este y su pareja Mila Kunis pidieran disculpas por sus cartas en defensa de Danny Masterson.

"Estaban destinadas a que el juez las leyera y no a socavar el testimonio de las víctimas ni a volver a traumatizarlas de ninguna manera. Nunca quisimos hacer eso y lamentamos si eso ha sucedido", confesaba el intérprete en el vídeo que subió en Instagram. "Apoyamos a las víctimas, lo hemos hecho históricamente a través de nuestro trabajo y continuaremos haciéndolo en el futuro", añadía Kunis. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento