Ashton Kutcher y Mila Kunis piden disculpas por su apoyo a Danny Masterson, condenado a 30 años de prisión

Con el objetivo de rebajar su castigo, la defensa del actor que interpretó a Steven Hyde en 'Aquellos maravillosos 70' recibió 50 cartas de ex compañeros de profesión. 
Ashton Kutcher y Mila Kunis piden disculpas tras su apoyo a Danny Masterson, el actor condenado a 30 años de prisión
Ashton Kutcher y Mila Kunis piden disculpas por su apoyo a Danny Masterson
Instagram de Ashton Kutcher
Ashton Kutcher y Mila Kunis piden disculpas tras su apoyo a Danny Masterson, el actor condenado a 30 años de prisión

En un nuevo vídeo compartido este fin de semana por la pareja de actores compuesta por Ashton Kutcher y Mila Kunis, ambos se disculpaban tras mostrar su apoyo a Danny Masterson. Su compañero de reparto en Aquellos maravillosos 70 era declarado culpable estos días de dos cargos de violación y condenado a 30 años de prisión. 

Antes de la emisión del veredicto, la defensa del actor norteamericano presentó las cartas de 50 personas que trabajaron con él, con el objetivo de visibilizar su lado más humano y alcanzar una rebaja de la sentencia. Entre ellos se encontraban compañeros en la serie Aquellos maravillosos 70 como Ashton Kuthcher y Mila Kunis, o Debra Jo Rupp y Kurtwood Smith, quienes interpretaron al matrimonio Forman.

Posteriormente, Kutcher y Kunis se justificaban en Instagram mostrando su arrepentimiento por el "dolor" que podían haber causado a las víctimas. Kutcher explicaba durante el vídeo que esta serie de cartas tan solo pedían clemencia y contaban su experiencia junto a Masterson en los 25 años que han vivido con él, pero, en ningún caso, deslegitimar el testimonio de las víctimas. 

Las disculpas de Ashton Kutcher y Mila Kunis

"Estaban destinadas a que el juez las leyera y no a socavar el testimonio de las víctimas ni a volver a traumatizarlas de ninguna manera. Nunca quisimos hacer eso y lamentamos si eso ha sucedido", confesaba Kutcher sobre las cartas que veían la luz en medios como The Hollywood Reporter y en las que aludía a Masterson como "un hermano mayor". 

 "Apoyamos a las víctimas, lo hemos hecho históricamente a través de nuestro trabajo y continuaremos haciéndolo en el futuro", añadía Kunis a las palabras de su marido, incidiendo en que en ningún caso su objetivo era "cuestionar la legitimidad del sistema judicial o la validez de la decisión del jurado". 

Con un semblante muy serio y un mensaje muy claro, Kutcher y Kunis concluían el mensaje. "Nuestro corazón está con cada persona que alguna vez ha sido víctima de agresión sexual, abuso sexual o violación". Una publicación en la que los comentarios eran desactivados, pero que continuaba incrementando las críticas contra la pareja de actores. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento