Fani Carbajo responde a las dudas sobre su salud por ser madre de nuevo a los 39 años: "Las analíticas me salen bien"

Fani Carbajo en su canal de Mtmad.
Fani Carbajo en su canal de Mtmad.
MEDIASET
Fani Carbajo en su canal de Mtmad.

Fani Carbajo no puede negar lo feliz que está por volver a ser madre por segunda vez. Sin embargo, su embarazo es un tanto complicado debido a que la que se diera a conocer en La isla de las tentaciones cumplirá 40 años este verano. Por ello, muchos de sus seguidores están preocupados por los riesgos a los que tanto ella como su bebé puedan sufrir. 

Como así han confirmado muchos estudios, como el publicado por la Clínica Mayo, a partir de los 35 años, las gestaciones tiene más riesgo a sufrir complicaciones. En estos casos pueden darse abortos, partos prematuros o afecciones cromosómicas. Unos peligros de los que Fani asegura no tener miedo. 

Por eso, la exconcursante de Supervivientes ha querido lanzar un mensaje de calma a sus seguidores. A través de sus redes sociales ha asegurado que ella "está bien", por lo que no tiene ningún miedo por su salud o la de su bebé. Según ha contado, sus médicos no le han "dicho nada" al respecto de estos posibles riesgos y tampoco está "tomando nada raro" que puedan provocar algún tipo de problema. 

"Todo embarazo tiene su riesgo", ha asegurado en un directo, quitándole hierro al asunto. Como así ha destacado, tanto ella como su futuro hijo tienen "buena salud" y reitera: "Las analíticas y todo salen bien".

"Si eres una persona sana, que no bebe y que se cuida, ¿por qué va a ser un embarazo de riesgo?", se ha preguntado ante la gran cantidad de comentarios al respecto que ha recibido desde que diera a conocer la noticia. Así, deja claro a todos sus seguidores que su gestación está siendo normal y que no hay nada de lo que preocuparse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento