Fani Carbajo anuncia que está embarazada de su segundo hijo a sus 39 años

Europa Press
La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones', Fani Carbajo.
Europa Press

La exconcursante de la primera edición de La isla de las tentaciones Fani Carbajo ha anunciado que está embarazada tras someterse a un proceso de fecundación in vitro. 

A sus 39 años, la televisiva tendrá su segundo hijo, el primero con su actual pareja, Fran Benito. Ella misma lo anunció a través de su canal de Mtmad, en el que mostró la reacción de su hijo y de su novio tras comunicarles la noticia. 

"Tengo muchas ganas de llorar y los sentimientos a flor de piel", expresó la influencer, que llevaba varias semanas notando cambios en su cuerpo, como náuseas y cambios de humor. 

Según Carbajo, tras la espera de los resultados de unas analíticas, la enfermera la llamó y le comunicó que estaba embarazada. Fue su hijo Emilio el primero en saberlo. "Tengo algo que decirte y algo que darte. Ya tengo los resultados del análisis. Estoy embarazada", le dijo a su hijo. 

Seguidamente fue Fran Benito el que se enteró de que iba a ser padre. "No te he dicho nada porque estabas trabajando. Me ha llamado la enfermera y te he comprado una cosa. Vas a ser padre. Soy muy feliz, soy tan afortunada. Quería decírtelo, pero una vez que llegaras a casa", expresó la influencer

"Me he puesto a llorar con la enfermera. Quería decírtelo aquí. He ido a la farmacia para hacerme un test. Necesitaba verlo en un test", continuó Fani Carbajo, y expresó su emoción al saber que había sido en el primer intento. "Es que es muy fuerte. Tengo un bebé dentro de mí", declaró la televisiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento