Los bomberos rescatan por mar a un joven tras caer por un desnivel en la playa Cola del Caballo de Murcia

Entrada de Urgencias del Hospital de Santa Lucía de Cartagena, Murcia.
Urgencias del Hospital de Santa Lucía de Cartagena, donde el joven fue trasladado tras la caída.
GOOGLE MAPS
Entrada de Urgencias del Hospital de Santa Lucía de Cartagena, Murcia.

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena (Murcia) han rescatado y evacuado por mar a un chico de 25 años que ha resultado herido tras sufrir una caída por un desnivel en la playa de la Cola del Caballo, (La Unión), según han informado desde el 1-1-2. 

El joven ha tenido que ser trasladado al hospital más cercano por una ambulancia con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

El 112 ha recibido varias llamadas de testigos del accidente alrededor de las 14.15 horas, señalando que el accidentado se había caído por un desnivel y tenía heridas en una pierna. 

Al lugar se movilizaron bomberos y una ambulancia con sanitarios que han constatado la imposibilidad del rescate por tierra. Así, los bomberos de Cartagena han procedido a su rescate y evacuación por mar.

Tras ser trasladado al puerto de Santa Lucía, en Cartagena, ha sido puesto a disposición de los servicios sanitarios de emergencia del 061. Después de ser estabilizado ha sido trasladado al Hospital Santa Lucía de Cartagena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento