Correos ofrece puestos de trabajo indefinidos con sueldos de hasta 42.000 euros al año: requisitos y cómo solicitar

Una trabajadora de Correos, a 12 de enero de 2024, en Madrid (España).
Estas son las ofertas de empleo indefinido de Correos
Eduardo Parra / Europa Press
Una trabajadora de Correos, a 12 de enero de 2024, en Madrid (España).

Aunque para formar parte de la plantilla de Correos es necesario hacer una oposición, este proceso no es la única forma de conseguir un puesto de trabajo en la empresa pública. La compañía postal tiene una filial, Correos Express, que publica frecuentemente ofertas de empleo indefinido para entrar en la empresa.

Correos Express cuenta con una bolsa de trabajo donde oferta puestos encuadrados dentro de los grupos IV y V de su personal, lo que incluye puestos de administración, atención al cliente y diferentes puestos de logística.

Estos son los puestos indefinidos que ofrece Correos

En los últimos puestos que aparecen publicados en el portal de empleo de Correos Express, actualmente hay publicadas vacantes, entre las que destacan:

  • Cientifico del dato 
  • ​Técnico de aplicaciones web
  • ​Técnico senior de ciberseguridad
  • ​Una vacante de Backoffice en Tarragona
  • ​Vacantes de mozo auxiliar de operaciones nacionales en Sevilla y Zaragoza
  • ​Técnico de mantenimiento de edificios
  • ​Técnico de procesos

Cada puesto tiene sus requisitos y características específicas, que pueden consultarse en la propia oferta. En el caso de los puestos como mozo de almacén, estos requieren, como norma general, titulación de E.S.O. o equivalentes, así como experiencia profesional demostrable en el puesto ofertado y los certificados que correspondan en cada caso. En el caso de otros puestos como el de científico de dato, se requiere formación específica. 

Las condiciones del empleo aparecen detalladas en la oferta, así como la banda salarial de los puestos ofertados, que alcanza hasta los 42.000 euros en el caso de la vacante de científico de dato, mientras que otras vacantes como la de mozo de almacén, que los 19.000 euros. 

Cómo echar las ofertas de empleo de Correos Express

La inscripción en los procesos selectivos puede realizarse a través de la bolsa de empleo de Correos Express o siguiendo las instrucciones indicadas en la oferta de empleo, dependiendo de cada caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento