El hijo de Cher presenta sus alegaciones contra la posible tutela de su madre

Cher en los CFDA Fashion Awards 2022
La cantante Cher en los CFDA Fashion Awards 2022.
Getty Images
Cher en los CFDA Fashion Awards 2022

La batalla legal entre Cher y su hijo, Elijah Blue Allman, de 47 años —la artista tiene 30 años más— por la tutela legal de este último parece ser que ha llegado a un punto en el que las acusaciones entre una y otra parte hacen muy complicada una posible reconciliación futura. Lo último, las alegaciones por parte de la defensa de Elijah.

En unos nuevos documentos legales que ha obtenido el portal de noticias TMZ, Elijah y su esposa, Marieangela King, han presentado las razones por las que no consideran en absoluto necesario que la cantante intervenga como tutora de su patrimonio, atacando los procedimientos que ha utilizado Cher y acusando gravemente a esta de mentirle al tribunal.

Según Elijah, lleva bastante tiempo sobrio —su madre aseguró que todavía tenía problemas con el alcohol y otras sustancias—, que está pagando sus cuentas de manera responsable y que está comprometido a administrar los pagos trimestrales que recibe del fideicomiso creado por su difunto padre, el músico Greg Allman.

Todo ello confronta de manera directa las acusaciones que hizo Cher, en las que expuso su preocupación acerca de que el abuso de sustancias de Elijah pudiese afectar a su salud mental y a su capacidad para administrar el dinero que recibe.

Aun así, las acusaciones más graves provienen de la esposa de Elijah . En estos nuevos documentos, Marieangela detalla cómo Cher llegó a prácticamente orquestar un secuestro de su propio hijo, reteniéndole en un centro de rehabilitación mexicano en contra de su voluntad.

Según expone King, Elijah fue llevado a México en octubre, donde un médico contratado por su suegra le avanzó que iban a realizar una terapia alternativa de carácter holístico. Sin embargo, según su versión, todo ello no era más que una "instalación improvisada tipo prisión, cuyo nombres es como Baja Rehab, donde estaba retenido en contra de su voluntad".

Además, añade que viajó diariamente desde el condado de Los Ángeles a Rosarito "para rescatar a Elijah del cautiverio que organizó su madre", agregando que Elijah "estuvo preso" allí durante dos meses hasta que unos agentes federales mexicanos lo escoltaron y lo dejaron en la frontera.

Marieangela finalmente agrega que conoce a Cher desde hace 11 años y que está "categóricamente" convencida de que "no es apta" para ser la tutora de Elijah, dado que la artista ni conduce, ni se hace nunca la comida ni se viste ella misma. Por último, añade que llegó a llamarla "maníaco depresiva" en una ocasión.

A pesar de estas alegaciones por parte de Elijah y su defensa sobre por qué no necesita una tutela, hay una audiencia judicial programada para el próximo 6 de marzo que determinará finalmente si Cher será nombrada tutora de su hijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento