Cher pide la tutela legal de su hijo Elijah Blue para protegerlo de su adicción a las drogas

Cher
Cher
Twitter
Cher

La cantante Cher ha solicitado la tutela sobre el patrimonio de su hijo Elijah Blue Allman, hijo también del músico Gregg Allman, fallecido en 2017. La vista por esta causa tendrá lugar el próximo 6 de marzo.

Elijah, de 47 años, es el hijo menor de la cantante, y lucha desde hace tiempo contra su adicción a las drogas. Según los documentos legales aportados por la cantante, esta ha pedido ser la única gestora del patrimonio de su hijo, pues considera que no está en condiciones de ocuparse de sí mismo ni de administrar sus propios recursos financieros debido a su permanente lucha contra las drogas.

Sus problemas actuales de salud física y mental lo dejan "incapacitado para formar o expresar una preferencia", con respecto a un gestor de sus cosas, por lo que su madre se propone como única garante de sus derechos.

Según la cantante, "cualquier fondo distribuido a Elijah se gastará inmediatamente en drogas, dejándolo sin activos para mantenerse a sí mismo y poniendo en peligro su vida".

Cher señaló que Elijah Blue Allman gana 120.000 dólares al año y que "tiene derecho a distribuciones periódicas de un fideicomiso establecido por su padre para su beneficio". La cantante también señaló que Elijah no tiene ninguna propiedad donde vivir actualmente.

Cher es madre de otro hijo de 53 años, Chaz, mayor que Elijah y fruto de su unión con Sonny Bonno. Chaz nació mujer pero se cambió de sexo y es un activista de esta causa.

Chaz Bono y su novia Jennifer Elia posan antes de la entrega de los premios GLAAD.
Chaz Bono y su novia Jennifer Elia posan antes de la entrega de los premios GLAAD.
Fred Prouser / REUTERS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento