La justicia niega a Cher la tutela temporal sobre su hijo, Elijah Blue

La cantante Cher, en marzo de 2023.
La cantante Cher, en marzo de 2023.
Getty
La cantante Cher, en marzo de 2023.

Tal y como ha dado a conocer el periódico Daily Mail, la jueza Jessica Uzcategui, del Tribunal Superior de justicia de Los Ángeles, ha rechazado este fin de semana la petición de la tutela temporal que había interpuesto Cher, de 77 años, para controlar el patrimonio de su hijo, Elijah Blue Allman, de 47.

Según explican desde el citado medio, la jueza "no quedó convencida" de nombrar a la cantante como tutora temporal de Elijah debido a que sus abogados avisaron a Allman de la acción judicial que iban a llevar a cabo "en el mejor de los casos con menos de 24 horas de antelación", así como se habían negado a compartir información confidencial con él sobre el caso.

Uzcategui ha fijado una próxima audiencia para el 29 de enero, ordenando al equipo legal de la intérprete de éxitos como Believe para que en este tiempo compartan con los abogados de Elijah la información que posean del caso. Tienen, eso sí, hasta una semana antes de la fecha seleccionada.

En su solicitud, Cher pedía el poder para controlar las cuentas de Elijah Blue, admitiendo que no confiaba en las decisiones financieras que este pudiera tomar debido a los graves problemas de salud mental y abuso de sustancias que arrastra.

Cher especificaba que que su hijo gana 120 .000 dólares al año (unos 110.000 euros) de un fideicomiso establecido por su papá, Gregg Allman, con quien la intérprete estuvo casada. Además, le dijo al tribunal que "cualquier fondo que le llegue a Elijah se gastará inmediatamente en drogas, dejándole sin activos para mantenerse y poniendo en riesgo su vida".

A ello hay que añadir que, según Cher, la esposa de Allman, con la que se reconcilió recientemente, Marieangela King, iba a "tomar medidas para impedir” que su hijo se enterara de la audiencia sobre la tutela prevista para dicho 5 de enero. Sin embargo, y aunque detallaba cómo su hijo estaba desaparecido, Elijah Blue se presentó ante la justicia. Lo hizo, además, acompañado por su esposa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento