Federico de Dinamarca y Genoveva tuvieron "una relación de amor secreta durante dos años", según 'Lecturas': la dejó para ser rey

Genoveva Casanova.
Genoveva Casanova.
WireImage
Genoveva Casanova.

Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova habrían tenido una relación de amor secreta durante dos años. Así lo asegura la revista Lecturas, donde Pilar Eyre escribe que el nuevo rey de Dinamarca estaba "muy enamorado" de la mexicana.

Sin embargo, todo se habría precipitado en su contra, ya que la reina Margarita abdicó y él se vio obligado a reconciliarse con Mary por el bien de la Corona danesa.

Según la periodista, aunque esta parecía una relación reciente, una amistad superficial, nada más lejos de la realidad. Para basar su información recuerda unos mensajes en Instagram escritos por Casanova allá por octubre de 2021 que, ahora, han sido borrados de las redes sociales.

"Por qué me preguntas, y si trato de definirlo con palabras ¿se acercará en algo a esas noches de sudor y hambre, a la angustia de tu ausencia, al cuchillo que me atraviesa el pecho en cada beso?", escribió la actriz en inglés con una foto de ella en Cáceres, donde se celebran las cacerías más renombradas.

Dos años después, la revista habla de una foto y un mensaje de Casanova en Dinamarca publicados en sus redes el día de la mayoría de edad del príncipe heredero. Según Eyre, el destinatario sería Federico. Más tarde, vendría la portada de la revista que hizo que todo estallara por los aires.

Este lunes, Y ahora Sonsoles reveló que Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca se han comunicado tras la publicación de las imágenes juntos paseando por Madrid en la revista Lecturas. Y, este martes, el programa de Antena 3 ha dado más detalles de la filántropa y el monarca.

Según una información de Nacho Gay, "Genoveva quiso parar esta portada, pero Federico X no la apoyó". "Las fotografías no salen hasta 15 días después, aproximadamente, y unos días antes, ella conoce la existencia de las fotografías", ha detallado el periodista.

El colaborador del magacín de Antena 3 ha contado que Genoveva "empieza a preguntarse si existe la posibilidad de frenar la publicación, porque ella sabía que tendría consecuencias terribles para ella". Por ello, la filántropa preguntó si habría alguna posibilidad de que no se publicaran.

Por esta misma línea, Nacho ha explicado que, al conocerse el contenido de la portada, "es ella la que llama a Federico". "Ella consigue que le valoren las fotografías [...] Le dicen que como tienen una repercusión internacional [...] valdrían 200.000 euros aproximadamente", ha asegurado.

Por esta misma línea, Nacho Gay ha contado que Genoveva "llama a Federico de Dinamarca para decirle esto [...] y le dice que no se puede hacer nada, que eso sería más problemático que la propia publicación".

El colaborador, además, ha desvelado el trato al que llegaron la filántropa y el monarca: "Entre ellos pactan el silencio absoluto en torno a esta cuestión para que la bola no se hiciese grande".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento