Conchita, poligrafista del 'Deluxe', denuncia que su expareja la está acosando: "Después de estafarme, comenzó el maltrato psicológico"

Conchita en 'Sábado Deluxe'.
Conchita en 'Sábado Deluxe'.
MEDIASET
Conchita en 'Sábado Deluxe'.

Hace varios meses que está desaparecida de televisión, pues Sálvame y el Deluxe fueron cancelados, pero para muchos es la que mejor sabe identificar las verdades y las mentiras: Conchita Pérez. La famosa poligrafista sigue centrada en su trabajo fuera de la pequeña pantalla, pero asegura que hay una persona que se empeña en desprestigiarla.

Así lo revela en una entrevista con Pronto, donde denuncia públicamente que está siendo acosada, personal y profesionalmente, por un hombre que dice ser poligrafista, aunque ella dice que no lo es.

Tal y como señala la revista, en 2011 habló en la revista ¡Qué me dices! de él, José Antonio Fernández de Lanza, y reveló que tuvieron una relación: "Nunca me dijo que estaba casado. Lo nuestro duró tres meses y yo aguanté tanto tiempo porque le había pagado un curso de poligrafista".

Conchita explica que se conocieron cuando él le "ofreció un curso relacionado" con su profesión, pero luego "resultó que no tenía validez" y ella ya "le había pagado".

"Después de que me estafara, dejé de contestar a sus llamadas telefónicas y comenzó un maltrato psicológico, personal y profesional, porque se dedicó a desprestigiarme en las redes sociales y a hablar mal de mí a todo el mundo", defiende la poligrafista, quien añade que tiene "todo tipo de pruebas que lo demuestran".

Además, la que fuera colaboradora habitual del Deluxe aseguró que él dice que es poligrafista, pero "no lo es": "Ha conseguido engañar a todos. En la última década le he denunciado varias veces, la última hace una semana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento