Antonia Dell'Atte se prepara para la batalla final contra Ana Obregón y Alessandro Lecquio

Antonia Dell’Atte pide que MasterChef repesque a Ana Obregón
Antonia Dell’Atte.
EP
Antonia Dell’Atte pide que MasterChef repesque a Ana Obregón

Antonia Dell'Atte ha vuelto a la rueda mediática gracias a su fichaje por el programa Bailando con las estrellas de Telecinco, en el que ejerce de jurado. La rentrée de la musa de Armani ha despertado viejos fantasmas y guerras que parecían olvidadas, como la que de forma silenciosa mantiene con Ana Obregón y Alessandro Lecquio.

La italiana está dispuesta a esperar el tiempo que sea necesario para que su historia se cuente tal y como sucedió. Sostiene que durante décadas se ha desvirtuado de forma consciente, por ejemplo, su relación con el conde y tacha a la prensa en general y a algunos colegas en particular de haber difundido información intoxicada por miedos o intereses.

Por el momento, Antonia está de perfil bajo, pero quienes están cerca de ella advierten que está preparando la venganza definitiva contra los que, considera, han sido los principales causantes de su sufrimiento y destierro.

"No es que guarde rencor a Ana (Obregón) o a Lecquio, es que en realidad no les ha podido perdonar. Incluso con la muerte de Aless hubo polémica, y como siempre la que quedó como mala de la película fue Antonia. Hay mucho que contar y seguro que acaba haciéndolo", dice a 20minutos una de sus mejores amigas.

Ajena a lo que podría suceder, Ana Obregón ha sido noticia esta semana al haber sido la pregonera de las fiestas de Alcobendas (Madrid). Allí, ante una legión de fans indomables y una convocatoria masiva de reporteros asfálticos, aseguró que no hay fisuras en la relación con el padre de su hijo. Parece que ya no habrá vendetta ni declaraciones bomba que podrían empañar el trabajo y la dedicación que ambos hacen a la Fundación Aless Lequio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento