Clemente Lecquio, el silencioso testigo de las diferencias entre su padre, Ana Obregón y la memoria de su hermano, Aless

Una imagen de Instagram del conde Lecquio con sus dos hijos varones.
Una imagen de Instagram del conde Lecquio con sus dos hijos varones.
INSTAGRAM
Una imagen de Instagram del conde Lecquio con sus dos hijos varones.

Clemente Lecquio, hijo de Alessandro Lecquio y de su primera mujer, Antonio Dell´Atte, es el gran desconocido de esta familia, a la que vino a sumarse cuando él era un niño, Ana García Obregón, madre de su hermano Aless.

Clemente, que nació en Turín (Italia) hace 36 años, vivió mucho tiempo en España, siendo niño, hasta que superada la adolescencia emigró a Europa a estudiar. Finalmente, recaló en EE UU, donde vive felizmente casado con la americana Corbie Gregory desde hace varios años y ajeno a la fama de sus progenitores y de la que fuera mujer de su padre.

Clemente sufrió siendo un niño la separación de sus padres, con quienes se lleva de manera irregular. Además de vivir con su madre mucho tiempo, la adora y mantiene con ella una relación continua y estrecha. Con su padre tiene un trato intermitente y totalmente hermético de cara a la prensa. Ninguno habla del otro, aunque se reconciliaron abiertamente tras 20 años sin hablarse.

Clemente tiene dos hermanos: Aless, el hijo que su padre tuvo con Ana García Obregón, y con el que se llevaba muy bien hasta el momento de la muerte de aquel, en 2020. Y Ginebra, llamada Ena, fruto del matrimonio de su padre con la periodista María Palacios, que tiene 7 años.

Cuando Aless murió, Clemente le dedicó unas tiernas palabras: "Te quiero Aless, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar de que ya no estás sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado".

Al nacer Ena, él y su hermano Aless acudieron al hospital a visitarla y se hicieron fotos con el bebé.

El joven vive en Miami desde hace años, donde conoció a su mujer, que es gerente de un hotel.

Clemente, con su madre, Antonio Dell´Atte.
Clemente, con su madre, Antonio Dell´Atte.
INSTAGRAM

De parecido físico extraordinario con su padre, Clemente estudió Ciencias Políticas, pero se dedica a la música. Tras la muerte de su hermano Aless, editó un trabajo con diez temas electrónicos con el nombre de Draper Le Bond. 

Este mismo año lanzó una propuesta de tres temas de música clásica bajo el título Concerto per pianoforte e orchestra D'Archi, un trabajo que puede oírse en muchas plataformas musicales.

Lo que no ha trascendido es si Clemente ha contactado con la exmujer de su padre, Ana Obregón, para interesarse por su sobrina, Ana Sandra, nacida por gestación subrogada precisamente en la ciudad donde él reside, Miami, en marzo pasado. Ni si fue invitado al bautizo de la niña, el pasado domingo, al que su padre, abuelo de Ana Sandra, no asistió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento