Cambio radical en la defensa de Rafael Amargo

Rafael Amargo
El bailaor Rafael Amargo.
Getty Images
Rafael Amargo

Rafael Amargo ha tomado una decisión drástica en cuanto a su representación legal. Según ha podido saber 20minutos, el bailaor ha optado por prescindir de los servicios de la abogada Ana Isabel Peña para contratar a Marcos García Montes

A pesar de que ninguno de los dos despachos quieren hacer declaraciones al respecto, todo hace indicar que el cambio de letrado se ha producido tras desavenencias en la estrategia de defensa.

En concreto, las fuentes consultadas por este periódico apuntan a que el bailaor, que se había declarado en huelga de hambre tras no concedérsele la libertad provisional, se habría podido sentir desamparado en alguna ocasión y con más de una gestión.

Con esta, es la tercera vez que Rafael cambia de abogado, pues antes de Peña, contrató los servicios de Cándido-Conde Pumpido hijo y cuya relación profesional no se finiquitó en buenos términos.

Este cambio sustancial y aparentemente definitivo en la defensa coincide con la mala relación que los padres de Amargo mantienen con su actual pareja. Una y otra parte consideran que algunas de las decisiones tomadas con el fin de mejorar el futuro inestable de Amargo han sido del todo equivocadas y que podrían haberle perjudicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento