Rafael Amargo, obligado a abandonar la huelga de hambre en prisión por motivos de salud: "Nos tiene muy preocupados"

Rafael Amargo.
Rafael Amargo.
Europa Press via Getty Images
Rafael Amargo.

El pasado 4 de enero, Rafael Amargo, que atraviesa el que probablemente sea el peor momento de su vida, decidió ponerse en huelga de hambre para protestar por su situación.

El artista está a la espera de juicio acusado de un presunto delito de tráfico de drogas y entró en la prisión de Soto del Real el pasado 3 de noviembre por haber quebrantado la medida cautelar que le obligaba a firmar en los juzgados cada 15 días.

Amargo, que siempre ha defendido su inocencia, está "demacrado" y en estos diez días sin ingerir alimentos "ha perdido 10 kilos", según reveló hace unos días su abogada en Fiesta.

Ahora, es su esposa, Luciana Bongianino, quien da la última hora del artista en la revista Pronto. "Ha tenido que abandonarla (la huelga de hambre) por motivos de salud. En diez días perdió 10 kilos y contrajo el Covid, por lo que era recomendable que dejara el ayuno. Nos tiene a todos muy preocupados", ha revelado. 

"Su abogada está preparando nuevos documentos para llevarlos a la Audiencia Provincial de Madrid con el fin de presentar un nuevo recurso de súplica par que le concedan la libertad provisional y pueda esperar en el exterior a la celebración del juicio", que será entre el 8 y el 12 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento