Kim Kardashian se une al último reto viral: el 'Of Course' de TikTok

Kim Kardashian en París, en junio de 2023. (Photo by Antoine Flament/Getty Images)
Kim Kardashian en París, en junio de 2023.
Antoine Flament / Getty
Kim Kardashian en París, en junio de 2023. (Photo by Antoine Flament/Getty Images)

Uno de los últimos retos virales, que está sobre todo siendo tendencia en TikTok, aunque también han aparecido en otras redes sociales como X o Instagram, es el Of Course challenge, a la que se han apuntado desde profesores a médicos o, como ahora, incluso celebrities. Porque Kim Kardashian acaba de realizarlo.

La premisa del Of Course [en inglés, 'Por supuesto'] es bastante sencilla. De hecho, consiste en rellenar los espacios en blanco en la frase "Soy ____, por supuesto que _____". Se utiliza, por tanto, para burlarse, ironizar y satirizar sobre los supuestos estereotipos que acompañan a las distintas profesiones o la imagen que el mundo suele tender de ciertas estrellas.

Y ahí entra la empresaria milmillonaria de 43 años, quien ha realizado siguiendo el mismo esquema un recorrido por sus oficinas de SKKN, su firma de belleza, utilizando con sorna todos los clichés y medias verdades que el público cree saber de ella, como su egolatría o su falta de profesionalidad.

"Soy Kim Kardashian, por supuesto que tengo todas las portadas de revista que he hecho cubriendo las paredes", comienza diciendo al principio del reto la socialité, que va mostrando poco a poco distintos espacios de su lugar de trabajo.

"Soy Kim Kardashian, por supuesto que tengo un maniquí personalizado con mis medidas en la habitación del glamour", añade a continuación entrando en otra estancia. "Soy Kim Kardashian, por supuesto que tengo puestas en bucle todas mis campañas de belleza en una televisión gigante", continúa.

A continuación, la más mediática de la familia aparece posando en su despacho explicando cómo no iba a tener dos maquetas importantes en el mismo: una de su avión privado y otra de su cerebro.

Y justo después bromea sobre que "por supuesto" tiene dos camas de bronceado en su oficina: una de luz azul y otra de luz roja —que estimula las mitocondrias de las células, ayudando a aliviar dolores e inflamaciones, a cicatrizar heridas o a mantener sano el cabello—.

Tras enseñar que tiene todos sus productos en la oficina y que está pensada también para que puedan ir los consumidores, se destapa el porqué de la socialité realizando el reto viral: "Soy Kim Kardashian y por supuesto que voy a lanzar delineadores de labios en 15 tonos nude diferentes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento