Alessandro Lecquio defiende a Mar Flores: "Ha sido una madre preocupada por sus hijos y su exmarido, un hombre muy correcto"

Alessandro Lecquio en 'Vamos a ver'.
Alessandro Lecquio en 'Vamos a ver'.
MEDIASET
Alessandro Lecquio en 'Vamos a ver'.

Alessandro Lecquio mantuvo una breve pero apasionada relación con Mar Flores cuando esta salía con el empresario Fernando Fernández Tapias, a finales de los 90.

Unas fotografías en la habitación de un hotel en Roma levantaron la polvareda. Era la nochevieja de 1996. Los enamorados aparecían metidos en la misma cama y sonreían a la cámara, puesto que las fotos se las estaba haciendo alguien muy cercano a ellos.

27 años después, el conde Lecquio ha vuelto a hablar de Mar Flores. Lo ha hecho en el programa donde colabora, Vamos a ver, para defenderla de las acusaciones que su hijo mayor, Carlo, verterá contra ella y su padre por su difícil infancia esta noche en el programa ¡De Viernes!.

La portada de la publicación donde se mostraba la intimidad entre Mar Flores y Lecquio.
La portada de la publicación donde se mostraba la intimidad entre Mar Flores y Lecquio.
CEDIDA

Carlo, músico, actor e implicado en varios delitos, el último una condena por estafa, dirá (según el avance conocido) que sus padres son responsables de la vida que él ha llevado, y de tomar antidepresivos desde que tiene diez años.

Alessandro, por su parte, ha dicho en su programa: "Mar Flores siempre ha sido una madre muy preocupada por sus hijos"

Respecto a su exmarido y padre de Carlo, el aristócrata italiano Carlo Costanzia, ha señalado: "Es un hombre muy correcto".

Asimismo, el conde se ha mostrado extrañado ante las palabras del joven, de 31 años: "No me encajan las palabras de este chico" y ha destacado que le parece exagerado echarle la culpa a sus padres, que se separaron cuando él tenía un año, de todo lo que le ha pasado posteriormente.

Carlo Costanzia, condenado por estafa, deja entrever que no tiene una relación cercana con su madre, Mar Flores
Carlo estará esta noche en el programa '¡De Viernes!'.
ARCHIVO

"Crecer en un ambiente de padres divorciados no es ningún problema. Sino la mayoría de la población joven estaría mal y no es así, ¿no?".

Carlo dice que su infancia fue difícil y que nunca fue feliz. También que sufrió acoso en el colegio por oír descalificaciones contra su madre muy duras para un niño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento