Josh Hutcherson explica cómo aprendió a hablar castellano de manera fluida: "Mi novia me dijo que tenía que avanzar"

Josh Hutcherson en 'Five nights at Freddy's'
Josh Hutcherson en 'Five nights at Freddy's'
Blumhouse
Josh Hutcherson en 'Five nights at Freddy's'

Josh Hutcherson se ha convertido en uno de los actores del momento. Desde que se convirtiera en uno de los personajes principales de la adaptación cinematográfica del videojuego Five Nights at Freddy’s, su fama ha vuelto a despegar. Aunque lo cierto es que lleva prácticamente toda la vida delante de una cámara.

A sus 31 años, cosecha grandes éxitos, aunque si uno destaca por encima de todos es su papel como Peeta Mellark en la saga de Los Juegos del Hambre. Ahora, con el estreno de su precuela, Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, no es de extrañar que los fans de la franquicia hayan vuelto a desempolvar las películas que ya cumplen diez años.

Aunque, el estadounidense también ha trabajado en proyectos españoles. Desde hace ya 10 años es pareja de la también actriz española Claudia Traisac. Ambos se conocieron en el rodaje de la película Escobar y no se han separado. Por ello, el actor ha aprendido a hablar un perfecto castellano.

Así, cuando Claudia se convirtió en María Casado para el proyecto de Los Javis, La Llamada, los productores y cineastas no dudaron en contar con él para hacer un cameo junto a su pareja en Paquita Salas. Una aparición que, aunque sus fans conocen perfectamente, para muchos sigue siendo una grata sorpresa.

Actualmente, ambos viven a caballo ente Los Ángeles y Madrid, aunque Hutcherson es un enamorado de España, como así ha contado en el programa Kelly Ripa y Mark Consuelos. "Te he escuchado hablando español en el backstage y es admirable, ¿cuánto tardaste en aprender? ¿Ahora lo hablas fluido?", le preguntó Mark. Consuelos es de padre mexicano y aunque nació en Zaragoza, rápidamente se mudó a EE UU, donde se crio hablando español.

"Soy casi completamente fluido... puedo entenderlo todo y básicamente comunicar lo que quiero, pero... mis conjugaciones son muy malas, porque la cosa es que nunca lo he estudiado", aseguró Josh. Y es que su profesora de español no ha sido otra que la propia Claudia. 

"Mi novia y yo llevamos mucho tiempo juntos y después de algunos años ella me dijo en plan, 'mi amor, tienes que aprender, tenemos que poder... tienes que avanzar', porque yo quería labrarme una vida propia en Madrid también. Así que empecé a centrarme y sumergirme allí y... ahora lo hablo", confesó

Una respuesta que dejó sin palabras a la pareja de presentadores que lleva casados ya 27 años. Por ello, Kelly bromeaba con su marido: "Ves, creo que si te hubieras casado con una mujer que...". "¿Que me llamase 'mi amor'?", le preguntó Mark, a lo que ella no dudaba en responder rápidamente: "Hubiera tenido lo que quisiera, habría aprendido lo que fuera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento