El mensaje que Jennifer Lawrence escribió a Josh Hutcherson tras el éxito de ‘Five Nights at Freddy's’

Quienes interpretaran a Katniss y Peeta en la franquicia 'Los juegos del hambre' continúan manteniendo una relación muy cercana. 
Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson durante la promoción de 'Los juegos del hambre'
Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson durante la promoción de 'Los juegos del hambre'
Getty/ChinaFotoPress
Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson durante la promoción de 'Los juegos del hambre'

Pese a las críticas dispares sobre Five Nights at Freddy's, la adaptación cinematográfica de la franquicia de videojuegos se convertía en una verdadera sensación en la cartelera internacional con más de 289 millones de dólares de recaudación. Esto permitía confirmar la continuación de la historia en una secuela en la que el actor Josh Hutcherson interpretará de nuevo al guardia de seguridad del Freddy Fazbear's Pizza.

Conocido desde bien pequeño por sus papeles en el cine y la televisión, el actor afincado en España se daba a conocer en todo el mundo tras su papel como Peeta en Los juegos del hambre. Una franquicia en la que coincidía con Jennifer Lawrence, la gran Katniss Everdeen, con la que el norteamericano continúa manteniendo una gran relación, como demostraba el mensaje que recibió después de que Five Nights at Freddy's arrasara.

"Jen me escribió y me dijo: '¡Mi película está en el número uno de Netflix y la tuya en el número uno de la taquilla! ¡Vamos!'. Y yo estaba como: '¡Te quiero!", confesaba el actor a Variety al hablar del éxito de la película de terror dirigida a los más jóvenes de la casa. 

Por su parte, Lawrence se refería a su nuevo filme Sin malos rollos, estrenada en Estados Unidos a través del gigante rojo del streaming. Un filme por el que recibía una nominación al Globo de Oro, después de regalarnos escenas tan hilarantes y delirantes como su pelea completamente desnuda en la playa. 

En esta misma entrevista, Hutcherson ha aprovechado también para ofrecer un adelanto de lo que será el futuro de la saga. "Sé que están en el proceso de concretar la historia y quieren empezar tan pronto como les sea posible. Obviamente, los fans son increíbles y se mueren de ganas. Para mí ser parte de esto ha sido tan genial".  

"Esperábamos que conectara con el público, pero nadie pensó que lo hiciera de la manera que lo hizo. Me muero de ganas de volver al set de rodaje. Emma Tammi, nuestra directora, fue fantástica y fue un mundo tan divertido de jugar. Estoy emocionado de ver qué viene lo siguiente". 

Antes de embarcarse en esta segunda entrega, de la mano de nuevo de Blumhouse, Hutcherson tiene pendiente de estreno Beekeeper: El protector, el thriller de acción protagonizado por Jason Statham que llegará a las salas de cine españolas el próximo 12 de enero. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento