Malena Gracia, sobrepasada, pide ayuda al Ministerio de Igualdad por la "campaña de desprestigio" en su contra

Malena Gracia suelta la bomba: "He coincidido en fiestas con Piqué"
Malena Gracia.
Europa Press
Malena Gracia suelta la bomba: "He coincidido en fiestas con Piqué"

Una semana después de la muerte de Paco Arévalo, el enfrentamiento entre el hijo del humorista y la que fuera su novia, la cantante Malena Gracia, se encuentra en su momento más álgido.

Tras ser invitada a abandonar el tanatorio en el que descansaban los restos mortales del valenciano, Malena niega rotundamente que recibiera algún tipo de mensaje advirtiéndola de que su presencia en el tanatorio sería non grata y reta a los familiares del actor a que muestren ante los medios las conversaciones que supuestamente mantuvieron.

En una charla con 20minutos, la intérprete de Loca se considera la única víctima de todo este escándalo y se pregunta el motivo por el que ni las asociaciones feministas ni el Ministerio de Igualdad ha actuado para protegerla de lo que, considera, es un escarnio público.

"Se ha orquestado una campaña de desprestigio en mi contra con un ataque despiadado contra una mujer. Yo solo fui a despedirme de mi amigo, mi compañero de tantos años. Todavía no he contado nada de lo que podría explicar", pronuncia con tono ciertamente amenazante.

Tanto es así que, lejos de arrepentirse por su cacareado comportamiento o intentar suavizar sus formas, Malena no duda al explicar que todavía no ha contado toda la verdad de su relación con Arévalo y lanza graves acusaciones contra Paquito.

Durante nuestra conversación, la artista desliza o insinúa que el comportamiento del hijo con el padre no fue, ni por asomo, el más oportuno. Sus afirmaciones son de una crudeza extraordinaria.

A pesar de la contundencia de su testimonio, la familia de Arévalo no tiene intención de encontrarse con Malena en ningún plató de televisión. 20minutos ha podido saber que, desde la muerte del humorista, se han hecho todo tipo de propuestas, entre las que se encuentra un careo en un programa en horario de máxima competencia.

"Yo solo voy a ir a los programas que quieran hacer un homenaje, pero desde luego que no voy a coincidir con ella ni a deshonrar la memoria de mi padre", sentencia Paquito Arévalo en conversación con este periódico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento