Ana Obregón no perdona a Alessandro Lecquio: así será su venganza

Imágenes de archivo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.
Ana Obregón y Alessandro Lecquio.
GETTY IMAGES
Imágenes de archivo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Ana Obregón no está dispuesta a tolerar que Alessandro Lecquio resulte vencedor en esta nueva guerra que les enfrenta a resultas de las cuentas de la Fundación que lleva el nombre de su hijo.

Una vez demostrado que la bióloga no ha donado, como se comprometió, los beneficios obtenidos por sus exclusivas en la revista Hola ni los ingresos completos de la venta del libro El chico de las musarañas -solo transferirá lo correspondiente a los derechos de autor-, la situación entre ellos es del todo insostenible.

La actriz se ha defendido recordando que fue ella la que mantuvo a su hijo desde el nacimiento hasta el entierro. En una entrevista concedida a Sonsoles Ónega, la presentadora subrayó las ausencias del italiano. No perdona ni tampoco olvida que el colaborador de Vamos a ver le acusara de estar ensuciando el buen nombre de la fundación con sus últimas polémicas.

Todavía no se ha producido el último asalto entre Alessandro y Ana. Fuentes cercanas a la actriz afirman que ha llegado a su límite, que está dispuesta a contar, recordar (o fabular) episodios nunca antes radiados de su relación con el conde. La maquinaria está en marcha y Ana tiene sed de venganza. No pasará demasiado tiempo hasta que dé un paso al frente para crispar todavía más un ambiente ya de por sí altamente inflamable.

Ana no está sola. Me consta que toda su familia ha cerrado filas en torno a ella. La apoyan en cada una de las decisiones que está tomando en relación a este y otros asuntos de especial relevancia. Aunque, eso sí, le han aconsejado que se aleje un poco de la primera línea de fuego, sobre todo porque su prioridad ahora es, y debe ser, su hija Anita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento