Ana Obregón arremete contra las palabras de Alessandro Lequio: "A mi hijo le he mantenido yo hasta su entierro"

Imágenes de archivo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.
Imágenes de archivo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.
GETTY IMAGES
Imágenes de archivo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Las acusaciones sobre el incumplimiento de la promesa de Ana Obregón de realizar donaciones de sus exclusivas a la Fundación Aless Lequio han generado cierta polémica, sobre todo tras las declaraciones del padre de hijo, Alessandro Lecquio. Ahora, la actriz ha decidido romper su silencio para hablar del tema y desmentir los rumores.

Durante la emisión del programa Y Ahora Sonsoles, Ana Obregón expresó haber pasado unos días difíciles al enterarse de las informaciones que circulaban sobre ella y la fundación. "Yo jamás he dicho que todas las exclusivas vayan a la fundación", ha asegurado.

"Ha habido un anticipo, porque yo he estado 10 meses trabajando, pero lo que no puedo decir es la cantidad porque es confidencial. Las únicas fuerzas que tenía las usé para eso", ha trasladado la actriz, quien también ha dejado entrever que en ningún momento recibió ayuda monetaria de otras personas para salir adelante.

Además, Obregón ha asegurado que ha prometido lo ha llevado a cabo, y que solo se dedica de la fundación y de cuidar de Ana Sandra. "Todo el mundo sabe que a mi hijo económicamente le he mantenido yo, desde que nació hasta su entierro", ha añadido.

De este modo, la actriz ha lanzado indirectas a Alessandro Lequio al afirmar que "jamás ningún hombre la ayudó a nada". Este testimonio contradice la versión de Lequio, quien detalló sus contribuciones a la fundación que lleva el nombre de su hijo.

En respuesta a la polémica, la Fundación Aless emitió un comunicado defendiendo a la actriz y destacando la transparencia en sus cuentas, cumpliendo con las exigencias legales. Además, instaron a los medios a abstenerse de difundir información no contrastada y advirtieron sobre posibles acciones legales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento