Alessandro Lecquio: "Se está ensuciando la memoria de mi hijo y la única responsable es Ana Obregón"

Lecquio estalla en 'Vamos a ver'.
Lecquio estalla en 'Vamos a ver'.
MEDIASET
Lecquio estalla en 'Vamos a ver'.

Desde hace unos días, los medios de comunicación se han hecho eco de las presuntas irregularidades financieras en Fundación Aless Lecquio, creada por Aleesandro y Ana Obregón con el objetivo de cumplir uno de los últimos deseos de su hijo, que falleció a causa de un sarcoma de Ewing.

A lo largo de la semana, el conde se ha defendido de las acusaciones y ha pedido a los medios que desmarquen la fundación de los problemas de Ana Obregón: "Los únicos que tienen acceso a las cuentas son el tesorero y Ana".

Así, este miércoles, desde el Club Social de Vamos a ver, Lecquio ha apuntado "Lo que más me duele es que se esté ensuciando la memoria de mi hijo y la única responsable de esto es Ana Obregón. Esta no es una historia de la fundación, esta es una historia de Ana Obregón".

"Ella adquirió el compromiso, que no obligación, de donar sus exclusivas a la Fundación Aless Lecquio. A mí lo que me molesta y duele es que se está ensuciando el legado de mi hijo, que es un legado inmaculado y con unas cuentas muy claras. Las cuentas de la Fundación están clarísimas, pero las de Ana solo ella sabe cómo están".

Finalmente, el colaborador ha recalcado: "No hay ningún enfrentamiento entre nosotros y siempre la voy a defender porque es la madre de mi hijo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento