Así es la familia de Fernando Verdasco: sus negocios como hosteleros y su relación con la familia Carmona

La familia de Fernando Verdasco.
La familia de Fernando Verdasco.
Instagram
La familia de Fernando Verdasco.

Aunque el tenista Fernando Verdasco es, aparte de un afamado deportista, uno de los rostros vinculados a la prensa del corazón por su matrimonio con Ana Boyer, lo cierto es que su familia es muy conocida en Madrid.

La familia del raquetista está formada por los padres, José Verdasco y Olga Moreno, y sus dos hermanas más pequeñas que él, llamadas Sara y Ana.

Cabe destacar que el yerno de Isabel Preysler pertenece a una familia de hosteleros. De hecho, los padres de Verdasco son dueños de varios restaurantes que son una referencia en Madrid.

Todos los miembros de la familia han estado relacionados con los restaurantes en algún momento de sus vidas, y de estos establecimientos cabe mencionar que el cocido madrileño es su plato estrella y uno de los más demandados.

La historia de los padres de Fernando Verdasco

La madre de Fernando, Olga Moreno, nació en Badajoz, pero se mudó a la capital española para ser azafata de tierra, aunque su carrera profesional cambiaría con el tiempo.

La extremeña conoció a José Verdasco cuando iba a estudiar para ser azafata de vuelo, y trabajó junto a él en la oficina de uno de los restaurantes.

La familia Verdasco, dueña de un tablao flamenco

Y es que al margen de sus restaurantes, la familia Verdasco fue propietaria del mítico tablao flamenco Café de Chinitas, el cual tuvo que cerrar a causa de la crisis provocada por la Covid-19.

Relacionada con el flamenco también está Sara Verdasco, la mediana de los hermanos, quien está casada con Juan Carmona, el hermano más desconocido de Antonio Carmona.

Ambos se casaron en uno de los restaurantes ya cerrados de la familia en Majadahonda en junio de 2016, y cuatro años después tendrían juntos a sus mellizas Carmen y Valentina.

Es precisamente Sara la que está más unida al negocio de los restaurantes, pues durante algunos años ha estado al frente de la comunicación y las redes sociales del negocio familiar. Además, la joven asumió la gerencia de dos de los restaurantes: La Bola y La Rayúa de Gran Vía.

Por otro lado, la pequeña de los hermanos, Ana Verdasco se gana la vida como estilista freelance, y por ello ha colaborado con marcas de moda y lujo después de haber estudiado Diseño de moda, estilismo y comunicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento