Así es Fernando Verdasco, la pareja con la que Ana Boyer va a tener su tercer hijo

Ana Boyer y Fernando Verdasco, en 2018.
Ana Boyer y Fernando Verdasco, en 2018.
Getty
Ana Boyer y Fernando Verdasco, en 2018.

Fernando Verdasco es un tenista español que ha conseguido grandes hitos en la carrera deportiva. Además, se trata de una figura de interés también para la prensa rosa por su relación con Ana Boyer.

Pero centrándonos en el ámbito del tenis, Fernando Verdasco cogió ya una raqueta con tan solo cuatro años, y se convirtió en deportista profesional en 2001.

En su carrera, el tenista ha ganado varios Campeonatos de España de Tenis, torneos profesionales ATP de individuales, dobles, la Copa Hopman y el ATP World Tour Finals, entre muchos otros logros.

Dos hijos pequeños con Ana Boyer

En cuanto a su vida personal, cabe destacar precisamente su matrimonio con la hija pequeña de Isabel Preysler desde el año 2017. Con ella tiene dos hijos, Miguel y Mateo, de 4 y 3 años. 

Además, la pareja espera para primavera un tercero niño. Actualmente, la familia vive en una lujosa urbanización en Doha, donde él se dedica todavía al tenis profesional.

Verdasco y Boyer publican habitualmente fotos con sus hijos, viviendo momentos en familia en las redes sociales, desde donde también agradecen el apoyo y el cariño que reciben de sus seres queridos y sus seguidores.

La vida amorosa de Verdasco antes de Ana Boyer

El tenista también ha estado en el foco de la prensa del corazón antes de casarse con la hija de Isabel Preysler por las relaciones que mantenía con otras personalidades.

Aunque Verdasco se suele mantener al margen de los rumores sentimentales, el tenista ha sido relacionado con mujeres como la modelo Priscila de Gustin, y con la actriz Dafne Fernández.

Más adelante, el tenista inició un romance con la deportista Ana Ivanovic, a la que apoyó en todo momento en su carrera pese a las controversias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento