Así es Ana Boyer: su familia junto al tenista Fernando Verdasco y su vida en Qatar

Desvelado el sexo del hijo que esperan Ana Boyer y Fernando Verdasco.
Ana Boyer.
Desvelado el sexo del hijo que esperan Ana Boyer y Fernando Verdasco.

Ana Boyer es conocida por ser la hija menor de Isabel Preysler. Su padre es Miguel Boyer, exministro socialista. Así, la socialité es la hija pequeña de seis hermanos por ambas partes.

Aunque no tiene tanta presencia en medios como otros de sus hermanos, como Tamara Falcó y Julio José Iglesias, Ana se ha hecho un hueco en redes sociales, donde muestra su lujosa vida. Además, ahora se adentra en el proyecto televisivo Celebrity Bake Off, de TVE.

Dónde vive Ana Boyer

Y es que Ana Boyer está casada con el tenista Fernando Verdasco desde 2019, con quien tiene dos hijos, Miguel y Mateo, y un tercero que viene en camino.

La familia comparte su vida desde Qatar, donde viven desde hace siete años. En sus redes sociales muestra así su lujosa vida, vinculada a la moda, pero también los momentos en familia.

Ana Boyer y su éxito en los estudios

La hija de Preysler y Boyer destaca por haber sido una estudiante brillante. Su vocación por las finanzas le hizo estudiar Derecho y Administración y Dirección de Empresas

Esta faceta profesional la ha explotado con su marido creando su firma Cocowi Brand, que mezcla la moda y el deporte en las prendas de ropa que ofrece.

No obstante, Ana Boyer se ha centrado principalmente en su faceta como celebrity, y se ha dedicado así principalmente al mundo de la moda y la belleza.

Por otro lado, cabe mencionar que Ana Boyer perdió en 2023 a su hermana Laura por parte de padre (quien también murió hace unos años), a causa de un cáncer que padeció durante dos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento