Julio Iglesias, retenido en el aeropuerto de Punta Cana por el contenido de sus maletas

Julio Iglesias es retenido en el aeropuerto de Punta Cana
Julio Iglesias es retenido en el aeropuerto de Punta Cana
Julio Iglesias es retenido en el aeropuerto de Punta Cana
Julio Iglesias es retenido en el aeropuerto de Punta Cana

El cantante Julio Iglesias ha sido retenido en el aeropuerto de Punta Cana a raíz del contenido de las maletas con las que viajaba. Según ha informado este domingo el programa Fiesta, Iglesias llegó a República Dominicana en un vuelo procedente de Bahamas, cuando fue retenido tras haberse decomisado su equipaje.

Tras abrir las maletas, las autoridades descubrieron 42 kilos de comida, un dato que ha sorprendido a los colaboradores del programa de Telecinco. "Yo alguna vez, un poco de comida llevo", ha confesado la presentadora, Emma García.

Según explican, el cantante se ha visto en un apuro tras haber visto su equipaje decomisado y ha estado a punto de ser detenido por transportar tanta cantidad de comida.

"No sé si es que pasa hambre o tiene una comida especial y la lleva en la maleta", ha comentado la conductora de Fiesta, antes de dar paso a sus colaboradores para que opinasen sobre este asunto.

Makoke, que en el pasado mantuvo un romance con Iglesias, ha revelado que cuando ella iba a visitarle "le traía comida de España".

"Alguna vez he llevado marisco de Galicia, porque él es gallego y le encanta. Me lo mandaban a casa aquí, a Madrid, y yo se lo mandaba para allá. También jamón", ha añadido Makoke.

Aunque la colaboradora sabía de los gustos especiales de Julio Iglesias, sí ha mostrado su sorpresa por los 42 kilos de comida con los que ha sido retenido en Punta Cana.

"A mí me contaron que cuando fue su cumpleaños, como tiene de todo, una de las cosas que le mandan es vino y jamón, que es lo que le gusta", ha señalado, por su parte, Paloma Barrientos.

Otros colaboradores también han especulado con que en esas maletas pudiese llevar productos de alta gama, ecológicos, ya que el cantante cuida mucho su salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento