Rigoberta Bandini colabora con Pipiolas en su nueva canción 'La niña bonita'

Videoclip de 'La niña bonita'.
Videoclip de 'La niña bonita'.
YOUTUBE
Videoclip de 'La niña bonita'.

El dúo musical Pipiolas, formado por Adriana Ubani y Paula Reyes, han contado con la colaboración de Rigoberta Bandini para su nueva canción La niña bonita, estrenada este viernes 12 de enero. Esta unión surgió de la admiración de Pipiolas a la compositora, que se volvió mutua y que dio lugar a una gran amistad. 

El single, que cuenta con un toque de pop electrónico, cuenta la historia de una niña que se siente triste y que piensa que no se merece ser querida. Las artistas logran transmitir la delicadeza y el espíritu frágil de una mujer con falta de aspiraciones. 

La canción viene acompañada de un videoclip animado elaborado por Raquel Calvo. Emplea un dibujo infantil para contar la historia, en la que están presentes Adriana Ubani, Paula Reyes y Rigoberta Bandini apoyando a esa niña y ayudándola a ser feliz. 

Raquel Calvo también se ha ocupado de la portada del single, siguiendo la misma línea del videoclip. Se trata de una interpretación de la escena de la película Bande à part, en la que se puede ver a los tres protagonistas corriendo por el Louvre cogidos de la mano. 

La propia Rigoberta Bandini ha compartido a través de su perfil de Instagram una parte del videoclip y ha agradecido a Pipiolas que pensaran en ella y que le permitiesen incluir algunas de sus ideas en el proyecto. "Por un mundo con más mujeres que escriban canciones increíbles", ha expresado la artista. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento