'Qué más da', el himno feminista de Rigoberta Bandini junto a Julieta Venegas

La cantante Rigoberta Bandini.
La cantante Rigoberta Bandini.
Getty Images
La cantante Rigoberta Bandini.

Rigoberta Bandini regresa a la escena musical junto a Julieta Venegas con Qué más da, su nuevo single, un himno femenino y feminista sobre la importancia de cuidarse y ser honesta con una misma a través de la ''desmitificación del dolor" provocado por las rupturas amorosas.

Tras haber finalizado su gira en 2022 y haber sacado un solo tema este año, Bandini, ha informado hoy su agencia de representación, vuelve con una producción en la que combina el pop con la música electrónica y litúrgica, "en la que busca acabar con los mitos sobre el dolor causado por las rupturas que, a veces, vienen precedidas de relaciones tóxicas en las que el silencio se convierte en la tercera pata de la pareja".

Es por eso que las cantantes y compositoras del tema, junto con Esteban Navarro y Stefano Maccarrrone, dedican este himno -según dicen en la canción- a "aquellas amigas" que han vivido algo similar a la historia que cantan.

Qué Más Da une así a estas dos artistas que han 'redifinido' los límites del pop en español "marcando a varias generaciones con su música". Un tema este con el que buscan "cantarle a la libertad de expresión y al hedonismo vital, combatiendo así el conformismo con los malos amores".

El resultado de su unión -con videoclip de animación realizado por Johnatan Romero Ruiz- busca ser un gran éxito musical al igual que lo han sido otros temas de la artista catalana, como Ay Mamá, Too Many Drugs o Perra.

Paula Ribó, conocida como Rigoberta Bandini, es una cantante y compositora española, además de actriz de teatro y de doblaje y directora de teatro. Tras grabar varios temas saltó a la fama al presentarse y casi ganar el Benidorm Festival para Eurovisión 2022 con el tema Ay mamá, un canto a la maternidad y al feminismo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento