Le tiran de la silla de ruedas y le roban el monedero y la medicación: los dos presuntos culpables ya han sido detenidos

  • Los hechos sucedieron en Reus y los arrestados, que tienen 19 años, han pasado a disposición judicial.
Un agente de los Mossos d'Esquadra coloca las esposas a un detenido, en una imagen de archivo.
Un agente de los Mossos d'Esquadra coloca las esposas a un detenido.
MOSSOS D'ESQUADRA
Un agente de los Mossos d'Esquadra coloca las esposas a un detenido, en una imagen de archivo.

Los Mossos d’Esquadra detienen a dos varones de 19 años en Reus por presuntamente robar a un hombre con movilidad reducida. La víctima acababa de sacar dinero de un cajero automático, cuando en ese instante, uno de los detenidos le abordó. Durante el forcejeo, le volcó la silla de ruedas al suelo, y le robó el monedero y la medicación. Mientras tanto, el segundo arrestado vigilaba el entorno.

El robo se produjo el domingo. Después de abrirse una investigación policial, se detuvo al autor material de los hechos este martes, mientras que el segundo implicado, fue arrestado la madrugada del miércoles. Uno de los supuestos autores está acusado de ser responsable de un delito de robo con violencia, y el otro, de ser coautor de los hechos. 

Ambos han pasado a disposición judicial del juzgado en funciones de guardia de Reus. Además, se sabe que el autor material ya fue arrestado el 31 de diciembre por el robo violento de un móvil a una mujer, también en Reus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento