Pete Davidson admite que iba colocado de ketamina en el funeral de Aretha Franklin

El actor y cómico Pete Davidson, en octubre de 2022.
El actor y cómico Pete Davidson, en octubre de 2022.
Jose Perez/Bauer-Griffin/GC/Getty
El actor y cómico Pete Davidson, en octubre de 2022.

Aretha Franklin, la conocida como Reina del Soul, falleció a mediados de agosto de 2018. A su funeral asistieron multitud de celebrities que fueron a rendirle tributo a uno de los iconos de la historia de la música. Pero hay quienes no asistieron en las mejores circunstancias. Sin ir más lejos, Pete Davidson acaba de admitir que él estaba en aquel momento colocado de ketamina.

El actor de 30 años acaba de estrenar en Netflix su último especial de comedia, Turbo Fonzarelli, y en él ha hablado sobre cómo iba tan drogado en el servicio religioso que se ofició por la difunta cantante que incluso se atrevió a hacerles una broma horrible a sus familiares, referenciando la canción más conocida de Franklin.

Según detalla el propio Davidson, que por aquel entonces estaba saliendo y estaba comprometido con Ariana Grande, que iba a su lado en el funeral, se acercó a la familia de Aretha y les dijo: "¡Oye! Que yo únicamente estoy aquí para presentarle mis R-E-S-P-E-C-T!".

"Sí, era muy malo", ha reconocido inmediatamente Davidson sobre el chiste con la canción Respect que tanta fama le dio a la diva. Asimismo, el humorista del Saturday Night Live ha añadido que por suerte Aretha Franklin no estaba viva para saber que estaba drogado, pero que de haberlo estado a buen seguro le habría preguntado: "¿Quién diablos ers tú y qué mierdas estás haciendo en mi funeral?".

Todo, claro, porque en aquel momento él fue ya que era la pareja de Grande, puesto que todavía no era tan conocido fuera de Estados Unidos y del público del popular programa. A pesar de que el público se ríe en ese momento, multitud de usuarios en las redes se han mostrado en contra de las palabras de Pete, afirmando que, efectivamente, fue una falta de respeto no solo a Aretha sino a sus familiares y al resto de asistentes.

Pete, eso sí, añade a continuación que le daba vergüenza estar fuera de casa si había consumido ketamina, la cual  utilizó durante cuatro años para tratar su depresión —su padre, bombero, falleció cuando era muy joven en el ataque a las Torres Gemelas del 11-S—, aunque es conocido que dicha droga tiene efectos secundarios disociativos y alucinógenos. Según ha comentado, Pete ya no usa ketamina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento