Matthew Perry, acusado de agredir a su exnovia cuando le dejó y a una ayudante

Matthew Perry, en un evento en 2017.
Matthew Perry, en un evento en 2017.
Paul Zimmerman
Matthew Perry, en un evento en 2017.

Graves acusaciones las que está recibiendo Matthew Perry tras su fallecimiento el pasado 28 de octubre en su casa de Los Ángeles. Según varias fuentes, el actor de Friends habría mostrado un comportamiento abusivo con varias mujeres, incluida quien fuera su prometida, Molly Hurwitz.

Desde el periódico Daily Mail, varias personas cercanas al difunto intérpretes han afirmado que, supuestamente, llegó a "arrojar una mesita para el café” contra Hurwitz en 2021 después de que esta le hiciese unas preguntas sobre si le estaba engañando con otras mujeres, lo que derivó en una discusión.

La manager literaria y Perry comenzaron a salir en 2018, para comprometerse finalmente en noviembre de 2020. Sin embargo, siete meses después, cancelaban su futura boda en medio de rumores sobre los presuntos coqueteos de Perry con Kate Haralson, que entonces tenía 19 años, a través de la aplicación de citas para famosos Raya.

Las fuentes consultadas por el citado medio, en cambio, afirman que Hurwitz en realidad rompió con Perry en febrero de 2021 tras una pelea que tuvieron el día de San Valentín, porque ella descubrió que el actor había comprado un regalo para otra mujer.

"Le arrojó una mesita para el café y le dijo que estaba loca", afirmó una de las fuentes al periódico. "Él odiaba la idea de que ella lo dejara porque tenía terribles problemas de abandono", ha continuado el Daily Mail, que afirma además que Perry también se mostró violento con otra de sus compañeras, Morgan Moses, quien le estaba ayudando con su alcoholismo.

Supuestamente, Matthew empujó a Moses contra una pared y "la tiró sobre la cama" en marzo de 2022 durante una de sus "crisis". Tras este presunto incidente, Moses renunció a su trabajo y se negó a mantener ningún tipo de contacto con Perry desde un año antes de que se publicaran sus memorias, Amigos, amantes y aquello tan terrible, en noviembre de 2022.

"Morgan ya no trabajaba con Matthew [cuando salió el libro]. Había tenido una crisis nerviosa horrible y, por lo crispado del momento, no pudo controlar sus emociones. Tenía mucho miedo de ser abandonado. Empujó a Morgan contra una pared y la tiró sobre la cama. Ella se marchó", ha declarado una fuente. "El hombre que sus allegados conocían y el hombre que el mundo veía eran dos personas muy diferentes", ha sentenciado.

Tanto Moses como Hurwitz como el representante de Matthew Perry se han negado a hacer comentarios al respecto al susodicho periódico. Hurwitz le rindió homenaje en su Instagram tras su muerte, asegurando que, aunque lo amaba, el actor "era complicado" y que le causaba "un dolor" que no había sentido "jamás".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento